Ver versión completa : problema con puertos
bodoque
29-ago-2007, 04:45
hola compis tengo un problema.poseo un tboston new usal le estoy mirando para ver el cable q necesito y mi torre tiene tan solo 2 puertos uno d 25h y otro de 15h.q hago
MALANDRIN2
29-ago-2007, 05:32
Contesto con permiso de los que tienen más experiencia, pero alguna vez tiene que ser la primera respuesta de ayuda.
Como seguro que tiene puertos USB, una opción es comprar un cable USB-serie.
Yo resolví el problema que tú tienes con un adaptador USB-serie + el cable serie, pero parece más razonable lo del cable USB-serie. Creé un hilo para esto, y me recibi ayuda. No pongo el enlace porque no sé ponerlo. Además de ese hilo hay otros muchos.
Un saludo y espero no haberme metido en camisa de 11 varas.
nada de eso malandrin este foro ayuda el que sabe lleve uno o mil post,
para copiar el enlace al hilo donde lo explicas, vete al hilo en cuestion,copias el enlace de la pagina arriba ejempl htt p://www.archivostv.com/foto/.............................. y lo pegas en el post de este hilo y yata
hala a seguir ayudando amigo
MALANDRIN2
29-ago-2007, 11:25
Para bodoque:
Este es el hilo que creé cuando empezé y me encontré con un problema parecido al tuyo.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68853
Bueno, supongo que tu torre tiene puertos USB. Yo usé un adaptador USB-serie + cable serie, porque lo tenía de hace unos años. Con XP y me funcionó a la primera. Si tu ordenador es relativamente nuevo tendrá puertos USB y es más recomendable, en mi modesta opinión, comprarse un cable usb-serie. En el hilo en donde me ayudaron, un user pone la marca del cable.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.