Ver versión completa : Firm Para Pigi Y Premie
Firm-Tboston especial hispanos son_a
Este es un firm para el dsr 5003 UNIVERSAL clon del tboston new usal.
Funciona en un t-boston new usal.
Cargado con uptool38-39-41.
Probados pigi en hispa y premie en astra y ok
Ya os contare con el resto.
Es lo que andabamos buscando para los new usal sincambiar de cripto a rapitron o filipede.
Esta en el upload 66.199.... con fecha 27-08-07
GRACIAS A LOS CREADORES DEL FIRM.
Comentan que pigi en astra no funciona,de momento no lo he probado.
Tambien est en el upload dvb con fecha 28-08-07
Pigi -ok
Rabo-ok
polsa-ok
multica-ok
melonero
28-ago-2007, 10:00
y 1ºer,,,q tal va ahi?????
si es el mismo q tengo yo nastis de plastis
Alguien lo a probao para pigi en astra??
premiere-ok
pigi en astra ko
pues nada nos tokara esperar ke salgo pigi y premier por astra
Agomez18_3
28-ago-2007, 11:56
La verdad es que me sorprende enormemente que siendo este deco tan popular no exista un firmware para pigi y premier juntos, cuando para otros decos menos populares si que los hay. Estuve a punto de comprarme este deco, pero viendo como está el tema me alegro de haberme compramado mi illusion m3 con el que gracias a kyng, hay medicina para casi todo (biss, al jazera sprt, premier....).Saludos a todos y espero que saquen algo pronto que se que debe de ser una wena putada para mucha gente.
Mmm Tboston lo ke da ya es pena si lose no me lo compro no tiene nunca auto rol y el firmaware ya de verguenza nunca sale nada y ke no vaya pigi y premiere en astra ,cunato hay decos menos conocidos van muxo mas adelante en todo q boston .. unos d los mejores decos por mi es satycon sin duda
Fulmega
29-ago-2007, 08:05
A mi lo que me da verguenza es la manera de exigir de algunos, encima que veis d+ por 85€ y sin cuota mensual.
Ya os vale,
petardi
29-ago-2007, 09:18
muy bien , fulmega
saludos
¿Donde está la gallina de los huevos de oro?
Mira el palomar.
Ya he mirado en el palomar y en vez de una gallina más mandao un pavo
Colega que yo no te e pedido nada y aparte en enlace que me has mandado no funciona
Es culpa mia, llevo desde ayer siguiendo en otro sitio la evolucion de este firm y un par de horas probándolo. Se me han cruzado las lineas, perdona.
el loco_aullador
30-ago-2007, 02:49
Es culpa mia, llevo desde ayer siguiendo en otro sitio la evolucion de este firm y un par de horas probándolo. Se me han cruzado las lineas, perdona.
fijate en los posts q lleva chis,,,,,eso creo q tendria q decirte q esta curtido en este deco,,,,como yo,,y sabemos q no ay ningun firmw,q funcionen los dos a la vez
Xtodos,,,,,desprecias el tboston,,,cuando os a dado horas de luz
parami es el mejor y demomento ,,,seguira siendo el mejor
es sencillo y facil de educar,,,,aqui cada uno opina como quiere,,,y esa es mi opinion
saludos a todos
Tienes razón, es que ese firm prometía (y espero que prometa) y llevaba unos dias siguiendo su evolución. A mi no me soluciona mucho porque solo tengo chispa pero a mi padre con las dos paellas creo que le irá bien, por lo que aseguran (espero probarlo el fin de semana) si tienes las dos paellas funciona todo. Por jastra piji, no pero los primeros si y con un diseq, no problem. Hasta que no lo pruebe con las dos no puedo decir nada en chispa no está mal, es más complicado de regar porque hay 63 providers, ahi es nada. Y alguno duplicado.
erkarvo1
30-ago-2007, 03:35
hola , me gustaria saber donde conseguir el firm. yo tengo un axil ad600 nu. usal y dos antenas con diseq y si se ve pigi en hispa, astra para lo otro gracias de antemano
Te he mandado el enlace en un MP
mikinike
30-ago-2007, 08:20
buenas tardes amigos: yo tengo puesto el de hispanos y no tengo ni p... idea , tuios no se ve, alterné las flores en la 00 y 10, en la 01 y 11 , alreves y q va tios , lo tengo pal chispa, si alguno teneis la amabilidad de ayudarme, un millon de gracias de antemano.
PUERTA FOREVER, UN SALUDO AMIGO ALLA DONDE ESTES EN EL CIELO
Seguramente has regado otro macetero. en chispa son los providers 61 a 64 (casi al final de la lista). 86-87 (sustituyen a 00 y 01)y 96-97 (sustituyen a 10 y 11).
erkarvo1
30-ago-2007, 11:29
PEP_J muchas gracias amigo , intentare meterlo mañana que tengo todo el dia libre , haber si lo hago bien
Pongo las flores y nada sniff sniff alguien sabe por ke ??
erkarvo1
31-ago-2007, 04:36
yo lo e probado y en chispa no veo pigi y en astra ni piji ni premiery tengo dos parabolicas con diseq , al final puse filip. que es el que tenia en mi axil ad600
No sé que decirte, yo lo veo perfectamente desde que lo puse. Fijate si tienes bien puestas las flores. No van 1 y 3, 2 y 4 sino 1 y 2, 3 y 4.
mikinike
31-ago-2007, 06:56
amigo PEP_J : muchas gracias por tu ayuda pero q va tio no iva y buscando le meti otro firm, i va de puta madre , uno q tiene .00 , 01 y 10, solo tres filas, la preimera es comun para los dos. pero aun asi gracias tio por responderme.
PUERTA , EL TRIUNFO DE HOY ES PARA TI
SI, lo conozco. Yo, como solo tengo una paella fija al chispa no encuentro muchos cambios, pero por probar que no quede. Es un poco liado con los maceteros, pero la aventura es la aventura.
davidperea
01-sep-2007, 09:03
ola alguien me dise o me pasa el nuevo auto para t boston muchas gracias
ola alguien me dise o me pasa el nuevo auto para t boston muchas gracias
Yo que tu primero me pasaría por presentación que es de buena educación y de paso te lees las normas
davidperea
02-sep-2007, 08:50
Mira el palomar.
me pasas el auto para tboston grasias
nino1278@hotmail.com
pitusco
07-sep-2007, 06:26
Hola! Me lo puedes pasar a mi tambien, por favor?
negri55
08-sep-2007, 12:17
hola yo lo tengo y es bueno con cojones ¿ tengo un pequeño problema. algunas frecuencias no me coje señal? de premier.¿ porque? gracias.
rubieti
17-sep-2007, 10:12
queria saber si orf se ven yo tengo dos paellas y lo he pusesto piji ok en hospa astra no rabo ok premier ok pero orf no y creo q no encontre el proveedor esta el 3D10 y creo q hay q crearlo queria saber si lo veis alguno
tronicc
20-sep-2007, 07:16
que follon ,pero funciona en new usuals o no ??? veo que hay dudas .unsaludo al foro.
hola yo lo tengo y es bueno con cojones ¿ tengo un pequeño problema. algunas frecuencias no me coje señal? de premier.¿ porque? gracias.
podrias pasarmelo para probarlo gracias Un saludo.
tronicc
22-sep-2007, 12:00
podrias pasarmelo a mi tambien ? . gracias
Zeldita22
27-sep-2007, 06:18
alguien podria ser tan amable de decirme como si realmente funciona premier con ese firmware y si es cierto como meto las flores en la lina porque tengo
02
0C
0E
10
y ta e probado tedas las maneras posibles y nadaaa
gracias
Supergirl
27-sep-2007, 07:44
hola me podrias pasar tambien el firmware o decirme dnd bajarmelo por favor?
muchas gracias a todos/as
besitos
Zeldita22
28-sep-2007, 04:38
alguien podria ser tan amable de decirme como si realmente funciona premier con ese firmware y si es cierto como meto las flores en la lina porque tengo
02
0C
0E
10
y ta e probado tedas las maneras posibles y nadaaa
gracias
Alguien esta biendo premier con ese firmware
porfa contestazameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
graciasssss
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.