Ver versión completa : la he liado con el key.bin
boston10
28-ago-2007, 07:51
Buenas tardes, me he descargado un archivo llamado key.bin y he intentado meterlo en el deco a través del cable null modem y el programa upgrade32 y ahora cuando abro el code edit me aparecen todo vacío en nagravision.
¿alguna solución?
el loco_aullador
28-ago-2007, 08:00
Buenas tardes, me he descargado un archivo llamado key.bin y he intentado meterlo en el deco a través del cable null modem y el programa upgrade32 y ahora cuando abro el code edit me aparecen todo vacío en nagravision.
¿alguna solución?
meteselo con el upgrade 32,max,,,y cable serie no nullmoden
se pondra otra vez
boston10
28-ago-2007, 08:23
¿donde puedo encontrar un archivo key.bin en condiciones? el que he metido me temo que estaba corrupto o algo así porque me ha desaparecido todo o bien no era compatible con el tboston.
¿donde puedo encontrar un archivo key.bin en condiciones?
melonero
28-ago-2007, 08:31
jajajjajajajaj,,es q sois la caña,,,,si el cable era nullmodem,,no as podido cargar nada
prueba hacer una configuracion original,,,o un factory_default
si no se recupera,,,tendras q buscar un fichero kee.bin para tboston
boston10
28-ago-2007, 08:43
perdona melonero. Te cuento el tema más detallado.
Como soy tela de flojo, anoche tiré un cable serie (no se como se llama pero me ha servido para actualizar, meter lista de canales, etc. durante mucho tiempo) desde el tv hasta el ordenador.
Hoy he estado buscando información para poder actualizar las flores directamente con el upgrade32 y he visto que me pedía un archivo .bin. He buscado en google y me he descargado el primer archivo .bin que ponía key.bin y lo he metido a través del upgrade32.
Cuando he ido a ver el code edit para ver si me había metido algo nuevo he visto que me ha desaparecido todos las ritras de números que aparecen en nagravision, seca, etc, etc.
Por eso pido ahora un archivo key.bin que esté en condiciones y me valga para el tboston porque a lo mejor el que me he descargado no vale para el tboston, hablo desde la ignorancia porque he ido a ciegas en este tema de meter las flores a través del upgrade32.
siento no haberme explicado bien.
¿podrías ayudarme a encontrar algún archivo de esos aunque sea viejo pero que lo puedo meter y me rellene nuevamente las ristras de números y así poder ver el formato del archivo?
melonero
28-ago-2007, 08:47
perdona melonero. Te cuento el tema más detallado.
Como soy tela de flojo, anoche tiré un cable serie (no se como se llama pero me ha servido para actualizar, meter lista de canales, etc. durante mucho tiempo) desde el tv hasta el ordenador.
Hoy he estado buscando información para poder actualizar las flores directamente con el upgrade32 y he visto que me pedía un archivo .bin. He buscado en google y me he descargado el primer archivo .bin que ponía key.bin y lo he metido a través del upgrade32.
Cuando he ido a ver el code edit para ver si me había metido algo nuevo he visto que me ha desaparecido todos las ritras de números que aparecen en nagravision, seca, etc, etc.
Por eso pido ahora un archivo key.bin que esté en condiciones y me valga para el tboston porque a lo mejor el que me he descargado no vale para el tboston, hablo desde la ignorancia porque he ido a ciegas en este tema de meter las flores a través del upgrade32.
siento no haberme explicado bien.
¿podrías ayudarme a encontrar algún archivo de esos aunque sea viejo pero que lo puedo meter y me rellene nuevamente las ristras de números y así poder ver el formato del archivo?
si...pero con nullmoden,,olvidate,,,no vale,,,
el nullmodem solo vale para clonar decos ,,de uno a otro
si no te pongo el fichero yo te dire donde lo puedes encontrar
espera un momento q miro haber q ago
ahhh?y lo tienes q hacer con cable serie,,q no se te olvide
melonero
28-ago-2007, 09:01
aqui te pongo algo para q lo leas,,,,
ya veo q no te interesa,,,lo he quitao,,,,
boston10
29-ago-2007, 06:25
Sí estoy interesado melonero, te he enviado un privado.
boston10
30-ago-2007, 08:29
No te olvides de mi melonero please.
;-)
melonero
30-ago-2007, 03:03
No te olvides de mi melonero please.
;-)
lee esto y az lo q te dije en el mp, ya sabes q esta cifrao,,,ya me diras q te parece
te aviso si no lo lees antes de las 9 de la noche,,lo quitare,y no lo pondre mas ,,,,,tu veras
p.d.cuando se pide algo ay q estar atento ,,,
melonero
30-ago-2007, 11:12
los horarios en estos dias son necesarios,,,,az lo q te dije y ya esta
no te enfades,,,esta la cosa mal,,,muy mal
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.