Ver versión completa : ayuda
faltitas
28-ago-2007, 06:29
He instalado una antena motorizada de 1 m en badajoz pero no se me ve nada me he guiado por los manuales q hay x aqui, no sé q habré hecho mal. La potencia como mucho me coge 10%. A ver si alguien me echa una mano.
supersombra339
29-ago-2007, 07:34
haber lo primero que deverias de hacer es orientarla a tu sur real con la ayuda de una brujula los pasos a seguir los tienes en varios post y foros osea la diferencia que habra respcto a tu cituacion.en el manual de tu motor tendras una tabla con los grados de latitud y longitud no mezcles antena con motor osea lo que as de orientar a tu sur real es el motor sin la antena puesta una vez lo tengas instalas la antena y la pones a los grados de latitud y longitud de tu ciudad
He instalado una antena motorizada de 1 m en badajoz pero no se me ve nada me he guiado por los manuales q hay x aqui, no sé q habré hecho mal. La potencia como mucho me coge 10%. A ver si alguien me echa una mano.
pues algo mal tienes de tu instalacion compi , no es normal que no cogas nada as mirado las conexiones haber si funcionan bien , y localizado tu sur real
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.