PDA

Ver versión completa : Problema.mod

javoliver
28-ago-2007, 05:26
Hola resulta que me he comprado una cámara de vídeo con disco duro el modelo es JVC GZ-MG130. uno de los problemas es que al grabar los archivos la extensión es .mod y solamente logro grabarlo con el Powercinema que es un programa que viene con la cámara pero que es muy sencillo mi pregunta es si conoceis algún programa que reconozca este tipo de extensión.

Por otro lado y esto si que me preocupa bastante es que cada vez que yo le doy al botón de grabar y luego detengo la grabación cada vez que hago esto me crea un archivo osea que al final de un día de grabación pues hay varios archivos quiero decir esto porque el problema viene una vez grabado en dvd empieza a reproducir el primer archivo y cuando va a finalizar se queda la imgen congelada y sin sonido durante 3 o 4 segundos y luego empieza el siguiente archivo y así sucesivamente hasta que se acaba la película. Vamos un desastre, queda bastante patética la grabación. Pero esto supongo que será fallo mío de configuración de la cámara porque sino vaya tela. Bueno pues esto esto lo único que pido que si alguien tiene esta cámara u otra de disco duro o tiene idea sobre este tema le agradecería mucho que me ayudara a resolver este problema porque al final de mes tengo un viaje y estoy super apurado. Gracias

jmhg
28-ago-2007, 06:25
supongo q todas las camaras traeran un modo de `pasar de corte a corte con algun efecto, busca en configuracion de la camara, yo tengo una normal y es efecto en blanco o en negro, yo lo tengo en blanco y dse difumina la imagen de una toma a otra.

jmhg
28-ago-2007, 06:32
puedes cambiar el formato con un programa que se llama BLAZE MEDIA PRO, es muy sencillo de utilizar, pero te pongo aqui los pasos.

1º Abres el programa
2º 'convert video'
3º seleccionas el archivo (primer icono que te sale)
4º convertir ( tercer icono )

y listo, ya lo tienes!!! Lo puedes convertir tanto en AVI. como en MPEG, en la parte inferior del programa tienes las opciones.
Espero que te sirva.
Un saludo

javoliver
28-ago-2007, 09:40
puedes cambiar el formato con un programa que se llama BLAZE MEDIA PRO, es muy sencillo de utilizar, pero te pongo aqui los pasos.

1º Abres el programa
2º 'convert video'
3º seleccionas el archivo (primer icono que te sale)
4º convertir ( tercer icono )

y listo, ya lo tienes!!! Lo puedes convertir tanto en AVI. como en MPEG, en la parte inferior del programa tienes las opciones.
Espero que te sirva.
Un saludo

ya compi pero le he cambiado la extensión a mpg con otro software pero el segundo problema me sigue sucediendo. Gracias por intentar ayudarme