Ver versión completa : Ayuda Urgente Ordenador que no Arranca
Tenemos un ordenador con este problema, cuando lo enciendes, se enchufa pero en cambio no arraca, no aparecen las tipicas letras en la pantalla del test de memoria bios etc, simplemente se enciende la luz verde de la torre, pero no arranca y tiene una peculiaridad, si mueves un poco la torre del equipo se reinicia. ¿Tiene una cosa que ver con la otra? A ver si alguien nos podrÃ*a hechar una mano a ver lo que podria ser, es muy importante.
Saludos y gracias de antemano.
Kryptman
12-may-2005, 07:34
Bueno, a dos cosas. 1º: el monitor se enciende? Supongo que sÃ*, pero aún asi hay que preguntarlo (puede estar jodido el monitor xD).
2º: Le habeis metido algun hardware nuevo? Quizá os hayais dejado algo a medio conectar, luego comprobar todas las conexiones de la placa.
3º: Lo de "si mueves un poco la torre del equipo se reinicia" me hace pensar que tengais aparte (o que sea algo relacionado con eso) un problema con los cables de la fuente de alimentación, que estén medio petados. Id probando y postear que vais viendo. Pero empezar por comprobar las conexiones, OK? Venga, un saludo !
El monitor funciona, lo del problema de reiniciarse al mover la torre, esta solucionado, era un cable, pero el ordenador sigue sin funcionar, yo creo que es problema de la placa porque todo lo demas esta comprobado y conectado bien, al menos es lo que yo veo.
Saludos y gracias
una idea para saber si es la placa, quitale la memoria intenta arrancarlo a ver si pita.
si da pitidos, yo me inclino a que puede ser el micro, si pudes prueba a ponerle otro asi sales de dudas.
un saludo,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.