Ver versión completa : que tarjeta compro
javierrrr
27-ago-2007, 01:29
no tengo ni idea de como va esto que tarjeta compro para la nintendo ds y de onde me bgajo los juegos para meterselos alg que sea sencillo y barato gracias
JUANBOSTON
27-ago-2007, 01:35
sin duda pillate la m3 simply con targeta de 2gb sale por 50 eur
como dice el compi... para mi sin duda M3 simply o R4 (son lo mismo) un gran soporte y un precio muy bueno.
PD: si tienes pensado jugar a juegos de GBA tiene que ser flash de Slot2 estos son de Slot1
un saludo,
Carles Puyol
28-ago-2007, 11:17
Yo también estoy mirando para comprarme una tarjeta, que será finalmente de slot 1 (tengo una DS lite) y será la M3 simply con microSD de 2GB si no me convence alguien de lo contrario. Pero tengo una pregunta, las micro SanDisk son las mejores en cuanto a velocidad, o todas son parecidas??? Con 2GB hay algún problema de ralentización? Porque con el móvil N70 me dijeron que con más de 1GB iba lento.
Con 2GB va perfecto, no da ningun problema, y sobre la marca casi todas son parecidas... SanDisk, Kingston... etc...
un saludo,
javierrrr
05-sep-2007, 03:02
y donde la compro. y una vez comprada de donde y que tengo que hacer para que me funcionen los juegos y donde m los decargo es complicado es para una niño con 9 años
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=48800
Hay lo tienes todo muy bien explicado , hasta un tarugo como yo e sido capaz de hacerlo .
Los juegos una vez bajados de alguna paguina , es tan facil como cojer el archivo bajado y soltarlo dentro de las tarjeta , o bien copiar y pegar , es muy sencillo , hasta mis hijos dee 7 y 9 años lo hacen ellos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.