PDA

Ver versión completa : que tarjeta compro

javierrrr
27-ago-2007, 01:29
no tengo ni idea de como va esto que tarjeta compro para la nintendo ds y de onde me bgajo los juegos para meterselos alg que sea sencillo y barato gracias

JUANBOSTON
27-ago-2007, 01:35
sin duda pillate la m3 simply con targeta de 2gb sale por 50 eur

Pinta
27-ago-2007, 10:00
como dice el compi... para mi sin duda M3 simply o R4 (son lo mismo) un gran soporte y un precio muy bueno.

PD: si tienes pensado jugar a juegos de GBA tiene que ser flash de Slot2 estos son de Slot1

un saludo,

Carles Puyol
28-ago-2007, 11:17
Yo también estoy mirando para comprarme una tarjeta, que será finalmente de slot 1 (tengo una DS lite) y será la M3 simply con microSD de 2GB si no me convence alguien de lo contrario. Pero tengo una pregunta, las micro SanDisk son las mejores en cuanto a velocidad, o todas son parecidas??? Con 2GB hay algún problema de ralentización? Porque con el móvil N70 me dijeron que con más de 1GB iba lento.

Pinta
28-ago-2007, 09:03
Con 2GB va perfecto, no da ningun problema, y sobre la marca casi todas son parecidas... SanDisk, Kingston... etc...

un saludo,

javierrrr
05-sep-2007, 03:02
y donde la compro. y una vez comprada de donde y que tengo que hacer para que me funcionen los juegos y donde m los decargo es complicado es para una niño con 9 años

vapeli
05-sep-2007, 06:34
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=48800

Hay lo tienes todo muy bien explicado , hasta un tarugo como yo e sido capaz de hacerlo .
Los juegos una vez bajados de alguna paguina , es tan facil como cojer el archivo bajado y soltarlo dentro de las tarjeta , o bien copiar y pegar , es muy sencillo , hasta mis hijos dee 7 y 9 años lo hacen ellos.