PDA

Ver versión completa : Premiere

patrisioe
27-ago-2007, 09:43
HOLA!!!!, mi cuestion es la siguiente: con q firm se puede ver el jardin d los alemanes en un tboston classic, y como habria q proceder para regarlo?? yo tube el tbostoncryto y iba de pm pero no puedo regarlo, si alguien lo puede decir??
muchas gracias de antemano

melonero
27-ago-2007, 02:42
el q funciona 100/100 es el crypton,,,
riega la 86 y la 87,,si no va
riega la 96 y la 97,,,
con una de las dos tiene q funcionar,,,si el riego es bueno

PEP_J
27-ago-2007, 02:58
Queria preguntarte si has probado el firm que empieza a circular por ahí (en el foro que no les gusta mojarse). Dice que vale para new y classic, y para todos los sitios. Para los que están a la que salta, no es auto. Te lo envio por un privado y ya comentarás, me fio más de ti que de otros sitios.

ismail
27-ago-2007, 05:08
hola compis,un saludo:alguien me puede decir que canales se ven en premiere,y si puede ser las frecuencias... graciasssssssssssssssssssssssssss

ismail
27-ago-2007, 05:40
:):bonk:hola compis,un saludo:alguien me puede decir que canales se ven en premiere,y si puede ser las frecuencias... graciasssssssssssssssssssssssssss

melonero
27-ago-2007, 07:46
q yo sepa ,,,y no se mucho
cada firmw vale para uno ,no ay ninguno q valga para los dos
1ºer,,uno=crypton
pigi otro,,=filipedes i rapitron ,o los q ay

carni1
27-ago-2007, 08:04
Alguien que pueda contestar con total segridad.
1º-se puede ver hoy en dia premier con un new usal?
2ª-si es asi con que firm crpto y de que fecha?
Yo lo he intentado con alguno con los que antes si lo veia y na de na.
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

PEP_J
27-ago-2007, 10:27
Es que tampoco lo tengo muy claro. En Hispa dicen que rabo Ok, pigi ok, multi ok y en jastra piji Ko, y premio ok. En un new usals, claro.

ander27
28-ago-2007, 11:02
buenos dias
tengo el firmw crypto
sale estanterias 86 y 87, 96 y 97
donde coloco las Keys?????
las primeras para las 2 primeras, las 2 para las del 90???
ayuda please

patrisioe
28-ago-2007, 12:53
ander tu cuestion esta contestada más arriba, y otra pregunta anterior creo saber la respuesta, con un firm para 1er no florece pigi y viceversa, ok?? los dos con el mismo firm no marcha.
Gracias melonero