Ver versión completa : new usal bloqueado ,despues de reparar fuente alimentacion
radioarcoiris
26-ago-2007, 11:48
hola a todos amigos,hoy e reparado un tboston 4500 neu usals, lo coji y el receptor no encendia nada,tenia dos condensadores de la fuente mal (dos de 1000 mf) una vez cambiado el receptor me arranco pero como bloqueado,,,osea tal y como le das al interruptor trasero todos los iconos de la pantalla se iluminan,,,el sobrecito amarillo,,,, el de conexion redondito rojo del power,,,,,el simbolo de la musiquita y los digitos numericos estan locos,,osea que se queda,,6666,, u ,,8888,,,, pero la parte superior de los displays numericos estan mucho mas apagados que las inferiores....alguien sabria decirme aque es devido esto? ¿se a podido dañar por culpa la fuente? se puede reparar con jtag?,,gracias de antemano
melonero
26-ago-2007, 11:55
ponle ahora un firmw q le valga,,,prueba el rapitron,,,o el filipedes alboots
con uno de los dos te funcionara
radioarcoiris
27-ago-2007, 12:53
hola melonero gracias por tu comentario tan pronto,ya intente cargar firm y nada de nada no coje nada,,,tal y como le das al interruptor trasero instantaneamente se encienden todos los iconos, ya lei algunos trucos para intentar cargar como elegir el puerto y cerrar la ventana sin darle al ok (con el programa uptoolb 34) que es el que tengo para cargar ,,,,,solo recordar que este aparato no obedece a mando ni se pone en stambye ni nada ,,,,solo se enciende y todo los iconos encendidos de hay no sale,,,,por cierto al intentar cargar con el programa uptoolb34 y una vez elejido puerto pasado unos 20 segundos me pone,,,,COMUNICATION ERROR
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.