PDA

Ver versión completa : disco duro externo

reyzeus6
26-ago-2007, 06:26
hola haber quien puede saber esto .me he comprado un disco duro reproductor ,un easy player hd de 320g bueno lo conecto al pc y me sale nuevo hardware encontrado y debajo en el mismo cartelito volume en pequeño despues me sale en el centro de la pantalla otro que pone windows no puede cargar el instalador para volume.pongase en contacto con su proveedor de hardware.como puedo haser una participacion de este disco externo en el disco duro del pc, osea que me saliera en mi pc disco local d.

daviss
26-ago-2007, 11:58
si lo qe queieres es meterlo dentro del pc figo desmontalo saca el disco duro cambia la pestaña a eslavo y afuncionar en la unidad d

reyzeus6
27-ago-2007, 03:25
no solo quiero ke me lo reconosca para poder meterle datos y llevarlos a otro pc

macdeckard
27-ago-2007, 04:27
Se supone que viene formateado ¿no? yo compré uno que no venia, a ver si es ese el problema.

reyzeus6
27-ago-2007, 06:05
si ya viene formateado

Chis
27-ago-2007, 07:12
Prueba esto
Si es por USB con el ordenador apagado conecta el disco USB luego enciendes el ordenador cuando ya este activo vas a mi PC con el botón derecho del ratón le picas y vas a propiedades luego en hardware luego vas a administrador de propiedades y le picas ay abres unidades de disco duro y mira si te sale si es ha sin en ese disco duro con el ratón botón derecho miras propiedades ay en volúmenes picas rellenar y te tiene que dar el disco duro que tienes y si te lo da te sales de mis propiedades y casi seguro que te lo reconoce luego lo miras a ver si te ha salido
PD: te lo pongo esto porque ayer me paso a mí y a sin me lo reconoció

reyzeus6
28-ago-2007, 02:12
pues haciendolo asin me reconoce el nombre que le puse a la unidad pero no me aparece en mi ps cuando lo abro despues

Chis
28-ago-2007, 03:07
¿Cómo que el nombre que le pusiste a la unidad? No ay que ponerle nada luego sale solo por lo menos a mí me salió

Que PC tienes si es antiguo igual no reconoce en disco duro y de pende el que tengas tendrás que auto alizar la bios