PDA

Ver versión completa : clonedvd2 + anydvd + dvdwasher

Seabert
11-may-2005, 01:26
Buenas a todos

Probado esta mañana:

Para las anticopia que traen algunos de los nuevos dvd tanto originales como de videoclub.

Tan sencillo como ejecutar el dvdwasher, selecionar origen(dvd original) y destino(carpeta en pc para escribir una copia del dvd sin proteccion).

ahora ya como siempre: clonedvd2 y a grabar.

Saludos

JOYNO
11-may-2005, 04:46
que tal seabert, como vamos......

yo utilizo estas combinaciones y no hay dvd que se me resista:

dvdshrink + anydvd (con solo instalarlo es suficiente, trabaja de ayuda con dvdshrink)

Y si se resiste:

dvdwasher + (dvdshrink + anydvd)

un saludo.

Seabert
11-may-2005, 05:14
HOLA JOYNO,

pues si, por aquÃ* andamos ya, ya que no quiero seguir gastando en cams etc hasta que no esté clara la cosa.

A lo que vamos:
CloneDVD2+ANYdvd+SHRINK = no me tira con los nuevos dvd's, se me queda pillao
DvDwasher + anydvd + clonedvd = se lo come todo, toy sorprendido.

En concreto con "the forgotten(misteriosa obsesion) de evolution studios.

Los ultimos que han llehado a mis manos, son de color rojo, y se ve que vienen tela de protegidos, y con el shrink no tengo coj*nes. pero el dvdwasher tira al 100%

El inconveniente es que hay que pasarlo primero al disco duro y despues con clone dvd.

Para hacer ua copia del dvd grabado, tengo que repetir la operacion como si se tratara de uno virgen.

HAY FORMA de introducir en dvdwasher en el any dvd para que rule sobre la marcha? o hay que desenkriptar manualmente siempre?

saludus

JOYNO
11-may-2005, 06:39
yo tambien paso de comprar ningun trasto mas, estoy en astra y de ahi no me muevo a no ser que en hispa se vea mas luz que la que hay estos dias.

Bueno, a lo que vamos, que yo sepa no se puede introducir el dvdwasher en el anydvd para ahorrarnos ese paso, pero de momento es lo unico que conozco que desencripte sin errores, limpiar el dvd con dvdwasher y pasarlo al disco duro, luego cojo el archivo creado con el dvdshrink y de fabula.

un saludo.

eljavi
12-may-2005, 11:02
Podeis grabar tambien el gt4?

He oido que hay problemas.

La grabadora de dvd que tengo es una pioner y solo grava dvd-R, es un problema? o tambien puede servir.

Gracias maestros