PDA

Ver versión completa : el kyng se queda pillado

serso
26-ago-2007, 05:18
hola a todos.
pues eso que el kyng se me queda pillado algunas veces,
cuando toqueteo mucho con el mando a distancia al cabo de
un rato el mando ya no me hace caso.
tambien cuando entro en el menu a veces esta en blanco.
quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo.
tengo el m3 conax con el ultimo firmware de illusion y
el kyng 1.13
salu2 y gracias.

serso
26-ago-2007, 05:30
ha se me olvidaba la unica manera de que vuelva a funcionar bien
es desenchufandolo de la corriente y asi se reinicia.
salu2 y gracias..

Agomez18_3
26-ago-2007, 06:03
Pq no leeis??, hay 200.000 posts con el mismo pu*o tema. Tienes que hacer load defaults y save&exit despues de meterle cualquier software nuevo a kyng en el k*y editor. Esta puesto en los manuales de la sección (las chinchetas) y como ya he dicho ay lo menos 10 posts abiertos con el mismo tema.

antoniojesus76
26-ago-2007, 06:07
por favor , buscar ..............................leeeeeeeerrrrr y si no se encuentra preguntar...

gracias

serso
26-ago-2007, 07:44
perdon creo que no me habeis entendido digo que no me hace caso el mando.
y no puedo entrar en keys editor porque esta en blanco.

salu2 y gracias.

Fis2
27-ago-2007, 10:48
El Kyng sigue teniendo de vez en cuando esos cuelgues. A mí ya casi no me pasa, con versiones anteriores más veces.
La única solución desenchufar de la corriente y todo arreglado.
Pero a mí me pasa muy pocas veces.

serso
27-ago-2007, 06:21
El Kyng sigue teniendo de vez en cuando esos cuelgues. A mí ya casi no me pasa, con versiones anteriores más veces.

gracias fis2 , pensaba que era el unico al que le pasaba,
si y yo tambien lo desenchufo.
salu2

serso
27-ago-2007, 06:23
Pq no leeis??, hay 200.000 posts con el mismo pu*o tema. Tienes que hacer load defaults y save&exit despues de meterle cualquier software nuevo a kyng en el k*y editor. Esta puesto en los manuales de la sección (las chinchetas) y como ya he dicho ay lo menos 10 posts abiertos con el mismo tema.

si no sabes de que va mejor no escribas nada
salu2

pollino
27-ago-2007, 11:38
todavia hay cosas de kyng que necesitan retoques y lo del mando pasa a veces porque yo con motor al hacer alguna vez busquedas y como la lista de satelites esta tan desordenado tengo que buscarlo muy dispersados ,con lo cual a veces de moverme por el menu de los satelites se me queda bloqueado el deco.Poco a poco se iran mejorando paciencia como lo de la tdt

gcivil
28-ago-2007, 02:48

tengo 3 decos, dos m2s y un m3 combo... nunca vi lo que comentas...:eusa_whistle:

Fis2
28-ago-2007, 08:45
tengo 3 decos, dos m2s y un m3 combo... nunca vi lo que comentas...:eusa_whistle:

Porque tendrás la suerte de no tener una novia adicta al zapping convulsivo. Va a dos canales por segundo.
:D :D

pollino
28-ago-2007, 03:30
pasa compañero gvicil aunque a mi ultimamente no se me queda pillao,es un misterio hay gente que les va de fabula y otros fatal ,y se introducen igual los firm ( como no sea cosas de placas del deco).La ciencia es sabia

serso
28-ago-2007, 06:30
a mi me pasa bastante a menudo..... una vez cada 3 dias....
puede que me tenga que estar mas quietecito...je , je
saludos

peterpunk
08-sep-2007, 12:03
pues a mi me ocurre con bastante frecuencia. Pero con desenchufar y enchufar se arregla.
Lo que no consigo arreglar es el tdt, que a los 5 minutos de ponerlo en marcha ya no se ven los canales.

serso
08-sep-2007, 07:34
ya lo solucione ,con la ultima version la 1.15
ya no me pasa, va genial..

antoniojesus76
08-sep-2007, 07:36
ya lo solucione ,con la ultima version la 1.15
ya no me pasa, va genial..
me alegro y a ver si la proxima lees y luego pregunta

serso
11-sep-2007, 05:29
me alegro y a ver si la proxima lees y luego pregunta

que querias que leyera si no habia ni un put... post sobre este tema.
me parece que se te han subido los humos chaval

antoniojesus76
11-sep-2007, 05:42
que querias que leyera si no habia ni un put... post sobre este tema.
me parece que se te han subido los humos chaval
los humos???xk x decirte una norma del foro?????y lo de puto te lo guardas para ti, ok:piss2:?????,y si hubieras leido antes de postear hubieras visto post k le pasaba algo parecido a lo k ati, y no se si lo sabes pero tiene la misma solucion, k era actualizar a la ultima version, si los ubieras leido lo hubieras exo y no tubiera sk haber peguntado.

serso
11-sep-2007, 08:23
cuando postee aun no habia salido la ultima version, la 1.15
bajate un poco los humos que yo si que leo no como tu...

serso
11-sep-2007, 08:42
y ademas con la 1.15 aun sige ocurriendo pero menos veces....

saludos...

pamanra
24-sep-2007, 05:34
Si que es verdad Serso, a mi me pasa exactamente lo mismo y ya he metido la ultima version (la 1.15) dos veces y me sigue dando cortes de voz y cuelgues, lo menos malo es que no es con tanta frecuencia.

Un saludo.

Nota: Haber si nos tranquilizamos un poco y tenemos más paciencia.

serso
24-sep-2007, 07:29
si tuve un mal dia ...
saludos

gcivil
25-sep-2007, 02:36
Porque tendrás la suerte de no tener una novia adicta al zapping convulsivo. Va a dos canales por segundo.
:D :D

que no.... mi parienta q lo quema, menos mal que compre pilas recargables, desde entonces 0 problems.... tienen mas capacidad y duran mucho mas...:meparto:

gcivil
25-sep-2007, 02:37
pasa compañero gvicil aunque a mi ultimamente no se me queda pillao,es un misterio hay gente que les va de fabula y otros fatal ,y se introducen igual los firm ( como no sea cosas de placas del deco).La ciencia es sabia

sabes realmente lo que pienso, que nuestro hardware es un pedo.... jejejej

ultimo
25-sep-2007, 10:13
serso a mi me acaba de ocurrir por primera vez que se me queda colgado despues de 3 meses. hice lo que comentais desenchufar y listo todo ok.
salu2

serso
26-sep-2007, 07:35
si es la unica solucion... de momento....
esperemos a ver...
saludos

serso
26-sep-2007, 07:39
sabes realmente lo que pienso, que nuestro hardware es un pedo.... jejejej

yo nunca lo hubiera cambiado si no es por el au......