PDA

Ver versión completa : ayuda para ver D+ y Cabo

vicko
25-ago-2007, 04:52
Aver tengo 1 duda con el firm de de SATIN de 16-07-07 No puedo ver el cabo no se como poner las ke......s para verlo me salen 4 filas 00 01 10 11 como se hace si se ve? y si n se ve q firm tengo q poner actualizado cias de antemano

melonero
25-ago-2007, 05:14
Aver tengo 1 duda con el firm de de SATIN de 16-07-07 No puedo ver el cabo no se como poner las ke......s para verlo me salen 4 filas 00 01 10 11 como se hace si se ve? y si n se ve q firm tengo q poner actualizado cias de antemano

ese firmw no lo conozco ,y no se cual es,,,mejor pasate por satin,y q te imforme el q lo a echo,,,
p.d.aqui solo manejamos firmws.conocidos,los piratas no los conocemos,ni nos interesan

vicko
25-ago-2007, 05:51
cias xo el SAtin es de comandante lo siento si e dixo algo incorrecto solo pedia ayuda cias de todos modos.. me podrias ayudar dandome el nombre de algun firm actual para ver cabo y d+

melonero
25-ago-2007, 08:07
cias xo el SAtin es de comandante lo siento si e dixo algo incorrecto solo pedia ayuda cias de todos modos.. me podrias ayudar dandome el nombre de algun firm actual para ver cabo y d+

si nos dices q boot tienes,,,te podre ayudar y decirte,el mejor,para tu aparato

no te disculpes,,,q no as dicho nada q perdonar,,solo te imformo q el yayo no a echo ningun firmw

vicko
25-ago-2007, 10:10
Weno nos si lo a exo el o no? xo estaba en 1 sitio q me recomendo el y el boot no lo se es tbostom 4500 new usals . y me disculpo pq la gente ai veces q puede interpretar cosas q no son...