Ver versión completa : Fox serbia Atlanticbird Pruebas
ELeCtRóNiCo
25-ago-2007, 09:18
He modificado el firm,ya que no emite por Hotbird,le he adaptado la nueva frecuencia en Atlantic Bird,es un parche,lo subo a dvb-upload
con nombre foxserbia.zip para sl55 ,ird420 y demas de la serie,para que alguien confirme si va.
mutenroshi
25-ago-2007, 11:12
si que funciona . al conectar el deco se para el mando, desenchufo y vuelvo a enchufar y ya va. lo tenia en hispa, lo mando a atlantic 12,5w y me lo abre perfecto asi como los otros dos canales codificados, el MTV idol y el MTV pulse (que ya se abrian antes) y de paso con este parche tengo el AXN de hispa que no tenia aun . (con mi otro deco Kyng me pixelaba ayer noche y con este se ve perfecto Fox serbia) eres un fenomeno¡¡¡
ELeCtRóNiCo
25-ago-2007, 11:38
Recordad que es un parche y ademas lleva axn port.., ldt...,canal 4.....n,tve.1,2, c.a..a,OK
muchas gracias por confirmar no tengo motor y no sabia si funcionaria.
egolaster
25-ago-2007, 05:14
he instaslado el archivo pero no se que debo hacer o como buscar, si alguien me ayudo se lo agradecere. un saludo
Urantiano
25-ago-2007, 05:36
Electronico, soy Urantiano, le he cargado el firm y no puedo cargar las frecuencias en el satelite Atlantic Bird 1.dime si he cometido algun error. Saludo.
petercris
25-ago-2007, 05:36
hola buenas
Bien, yo tengo una duda. Tengo un comag sl55 y en el firm no veo el proveedor biss. Hay alguna manera de agregar nuevos proveedores manualmente desde el deco? Si no es así, y tengo que cambiar el firm, se me borraran los canales que tengo y las frecuencias del motor?
Gracias por responder a mis dudas
Petercris
* el proveedor biss no se puede meter manual
* tienes que cambiar firm
* no se te borrara nada porque este firm es un parche y no toca la lista de canales
* por seguridad no te cuesta nada sacar la lista de canales que tienes actualmente y poderla volver a meter siempre que quieras.
salu2
petercris
25-ago-2007, 05:48
* el proveedor biss no se puede meter manual
* tienes que cambiar firm
* no se te borrara nada porque este firm es un parche y no toca la lista de canales
* por seguridad no te cuesta nada sacar la lista de canales que tienes actualmente y poderla volver a meter siempre que quieras.
salu2
perfecto, gracias!
un saludo!
Urantiano
25-ago-2007, 06:00
para AVIA, al cargar el parche, ¿ ya tiene instalado el satelite y sus frecuencias ?. Saludos
mutenroshi
25-ago-2007, 06:18
fox serbia me ha desaparecido esta tarde y el resto del 12,5 W se ve bien. han bajado señal o alguna cosa
petercris
25-ago-2007, 06:22
vaya, pues fox serbia na de na... con razón no la encontraba...
ELeCtRóNiCo
25-ago-2007, 06:31
No veas lo que mueve el futbol,por mas que miro por la red me aparece en esa frecuencia
pero lo mismo han bajado la señal,la k...y sigue siendo la misma,por lo menos es la que veo por todos lados,si sabeis si ha cambiado de frcuencia o de k..y ponerlo y lo modifico.
petercris
25-ago-2007, 06:36
No veas lo que mueve el futbol,por mas que miro por la red me aparece en esa frecuencia
pero lo mismo han bajado la señal,la k...y sigue siendo la misma,por lo menos es la que veo por todos lados,si sabeis si ha cambiado de frcuencia o de k..y ponerlo y lo modifico.
ya que estamos... por si aparece la frecuencia, me acabo de poner el parche foxserbia y no encuentro el proveedor. Veo viacces, nagra, seca.. pero no encuentro biss.. donde lo tengo que buscar?
Gracias de nuevo
fox ko
sin señal en la frecuencia
no quieren que veamos al madriss
el canal de sexo que es FTA tambien negro
señal 0 con paellera de 120cm. desde Sabadell
creia que era yo pongo el parche del maestro electronico busco la frecuencia y no me da señal alguna esperemos que sea momentaneo ,electronico a ver si nos das la luz para premier en astra.salu2
@petercris
no tienes que poner ningun proveedor
ya esta puesto en el firm
mutenroshi
25-ago-2007, 06:53
ya ha vuelto fox serbia y el otro canal svet plus a ver si dura
confirmo fox otra ve OK en 12.5ºW
Urantiano
25-ago-2007, 07:00
perdonad pero cambio el firm y no me aparece en el menu ni el sateilite ni ningun transponder,¿que estoy haciendo mal?
lo tienes que introducir manual. salu2
pd: a no ser que ya lo tubieras antes de meter el firm
Urantiano
25-ago-2007, 07:03
introduzco el satelite y no me deja meter ningun transponder,ayudadme por favor
menu-programar-editar lista de respondedores-
en la izquierda elige el satelite (o crealo nuevo)
luego en la derecha pon el respondedor 11177 H 6510 3/4 ok
vuelve atras
menu-instalacion-busqueda manual
en la linea seleccionar vete a la derecha y selecciona atlantic b.(o como se llame)
en la linea frecuencia vete a la derecha y selecciona el respondedor ...ok..del mando
se inicia la busqueda
almacenar datos SI
luego ya te aparecera el satelite en la lista. siempre y cuando tengas la antena bien enfocada a 12.5º W
Urantiano
25-ago-2007, 07:44
menu-instalacion-orientacion antena-
en la derecha elige el satelite
luego baja a la line Respondedor y
vuelve a la derecha New TP
ok y introduce la frecuencia 11177 H 6510 3/4 ok
vuelve atras:
Busqueda manual
selecciona la frecuencia y ok para hacer la busqueda.
luego ya te aparecera el satelite en la lista. siempre y cuando tengas la antena bien enfocada a 12.5º W
he hecho todo lo que me indicas y sigo con el mismo problema, el satelite lo puedo dar de alta pero no puedo meter el transponder, mi version de soft es 1.2.8-1360113 de fecha 22-02-2007, te la facilito por si sirve de ayuda. Saludos.
@urantiano
mil perdones, me equivoque en el post anterior
lo he reedidado y cambie las instrucciones
lo siento, se que te hice perder mucho tiempo
vuelve atras y lee otra vez
salu2
ELeCtRóNiCo
25-ago-2007, 10:47
Entonces de momento no hay que tocar nada no?
nada, todo OK
siento la tardanza, tuve un susto de muerte con mi deco
ya lo solucione por suerte (a la 1:30 h. de la noche) y no perdi nada.
me perdi el madrizz , pero creo que estuvo todo OK ?
salu2
Urantiano
26-ago-2007, 11:21
electronico soy urantiano, al final lo he consegido, le echo a mi deco 420 reser y lo he puesto configuracion de fabrica, y ahora si me deja poner el satelite atlantic bird 1 y meterle las frcuencia 11177 h 6510 3/4 seve todo perfectamente. Por lo tanto el firm. fox serbia atlantic bird . Es 100/100 .Gracias por todo y saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.