PDA

Ver versión completa : La Sexta, para todos

aloviu29
24-ago-2007, 08:07
Hola, comienzo este post para ver si entre todos podemos hacer llegar a oidos de los jefes de La Sexta el problema que tenemos en muchas partes del pais.
El problema es el consabido, la sexta no llega a todos los sitios.En concreto, yo vivo en la comarca del alto guadiato, en Córdoba. No es una zona con poca gente, ya que mi ciudad tiene mas de 10000 habitantes, aparte de los pueblos de alrededor, donde tampoco se ve la sexta. En total una población de unos 15-20000 habitantes en conjunto.
Tampoco nos llega la señal de la TDT. Desechando la opcion repetidores, que dirá la sexta que es muy cara, creo que la única opcion, una vez que han quitado tambien este canal del paquete de digital +, es que la sexta emitiera en abierto a traves de algun satelite, como hacen las autonomicas.
No creo que esto suponga muchos problemas economicos a la sexta, que de esta forma llegaría a todo el territorio nacional, aunque nos tuvieramos que comprar una parabolica y un deco. Lo normal es que emitieran por astra o hispasat, que son los satelites que se cogen más facilmente en España.
A ver si entre todos los afectados nos vamos uniendo y le hacemos llegar a la sexta nuestro problema.
Un saludo.

CABUT
24-ago-2007, 08:45
me parece muy bien lo que propones ,pero creo que si lo expusieras en la web oficial creo que se tendria mas exito,saludos.

aloviu29
24-ago-2007, 10:13
me parece muy bien lo que propones ,pero creo que si lo expusieras en la web oficial creo que se tendria mas exito,saludos.

¿En que web oficial? Me gustaria ponerlo en mas sitios, pero no se donde. Orientame y lo colgamos donde sea. O bien si tu puedes, copias mi texto y lo cuelgas donde quieras. Gracias y un saludo.

antoniojesus76
24-ago-2007, 10:24
no creo k los peces jordos de la sexta vallan a leer ste post, mira a ver si en la pagina de la sexta, ai reclamaciones o algo, pero no creo k por un mensaje lo ayan a poner por satelite ...pero bueno

_NEO_
24-ago-2007, 10:31
Web oficial de la 6

www.lasexta.com/

Tanga
24-ago-2007, 11:03
Hola, para las personas que no vean la sexta pero tengan conexión a internet de momento una solución temporal es el zattoo, un programa que sirve para ver los canales generalistas desde cualquier parte de españa. Minimo conexión 1 mega.