PDA

Ver versión completa : ayuda soy novato

miguel31
22-ago-2007, 08:18
megustaria que me explicarais si para piraterar la ds necestio algun adactador, gracias.;)

Pinta
22-ago-2007, 08:34
a ver si nos enteramos de una vez... el pirateo es ilegal y no se da soporte para ello.

si lo que quieres es jugar con tus copias de seguridad es otra cosa.

y para poder rular copias de seguridad en la DS, hay dos opciones:

* Cartucho de Slot1

Con este cartucho no podras jugar a juegos de GBA y va situado en el Slot donde entran los juegos de NDS es muy parecido a un juego original.

* Cartucho de Slot2

Con este puedes jugar a juegos de NDS y GBA, va situado en el Slot donde van los juegos de GBA.

Luego dependiendo de lo que te interese pues hay unas opciones o otras...

un saludo,

miguel31
23-ago-2007, 09:28
si pero quiero saber como se hace y si hace falta algun clave para enchufarlo al pc, gracias colega.

Pinta
23-ago-2007, 10:54
vamos haber.... si quieres mi consejo... pillate un flash de slot1 yo uso M3 y R4 para mi lo que mejor hay por ahi rulando....

con este flash no puedes jugar a juegos de GBA pero los de DS van todos OK, y es muy facil de usar.

al flash tienes que cargarle su firmware que te viene en un CD y sus actualizaciones las bajas de la pagina oficial. Luego le metes la rom (el juego) y no hace falta hacer nada mas, a jugar y listo.

Si te surje alguna duda... aqui estamos....

Un saludo,

miguel31
24-ago-2007, 01:47
si la duda que es lo que tengo que comprar para meterlo juegos que cable para enchufarlo al pc, y como se hace gracias pinta.