PDA

Ver versión completa : Como usar sencillamente mi Kyng

miserere
22-ago-2007, 09:36
Hola chic@s, me gustaria comentar las pegas que le veo al Kyng, por si alguien me puede ayudar o si se las hacemos llegar al equipo Kyng, para que las depure en la medida de lo posible.
Me voy referir al Kyng para motores que es mi caso y me ocasiona putadas, que conste que no uso USALS porque o tienes una instalacion perfectamente ubicada o no sacas el maximo rendimiento a tu parabola+LNB y prefiero memorizarlos uno por uno:
Me es muy dificil posicionar, nunca sabes donde esta, lo mandas a cero y no sabes si esta y te cuesta mogollon buscar un satelite nuevo, ya no te digo si se borra alguna posicion (y tu creyendo que esta bien). A la hora de buscar, en el editor de posiciones sin pulsar Ok ya va bailando por los satelites que vas pasando hasta encontrar el que quieres me memorizar (y ya no puedes saber donde lo has dejado o si acaba con la ultima orden), con Illusion es sencillisimo posicionar (aunque bailaba tambien su memoria cuando utilizabas el motor varias veces al dia)
Y respecto al editor de favoritos, no te permite previsualizar el canal a la hora de copiarlo a otra lista, tienes que apuntarlos o memorizar, ya que hay muchos canales con el mismo nombre florecido y otros no, y luego meterte en el menu para copiarlos.
Cada vez que haces una busqueda y sales te cambia la lista a "Todos los satelites" y te manda el motor al primer canal de estos, ya empiezas asi, a bailar al motor, CUANDO YA TENIAS EL SATELITE POSICIONADO EN EL SATELITE QUE QUIERES PROBAR, ES UNA PUTADA. En Illusion te dejaba la lista del satelite con el que estabas experimentando en ese momento.
En definitiva, trasteo muxo menos que con el Illusion, me ha quitado ganas de juguetear, pero, veo lo que quiero, ESO ME COMPENSA, perdia demasiadas horas con el deco. Pero veo menos pegas (excepto el florecimiento) al Illusion.

gcivil
25-ago-2007, 01:48
si quieres q el Team te escuche... estan perdido aqui...

pon en el google: kyng palace forums

veras que sale uno que pone Welcome ....

miserere
25-ago-2007, 12:25
ok, ya estaba postado tambien alli.

gcivil
25-ago-2007, 04:51
pues si esta alli para q esta aqui.... aqui no hay cobertura
:singer:

miserere
25-ago-2007, 05:05
Nunca se sabe quien esta al otro lado: "Cuando te crees solo y gritas, si hay mas eco mas posibilidades de que te escuchen al otro lado(en el correcto)"

gcivil
25-ago-2007, 09:13
pues grita, grita...

pd: comprate unos caramelos de miel...:meparto: