PDA

Ver versión completa : Donde estan los firm?

amadeusbeta
21-ago-2007, 07:24
Hola:
Hace 3 dias compre un TBOSTON 4500 NEW USALS ya que según comentarios de foro es de lo mejor que hay en el mercado.

He bajado y leido todos los manuales además del programa UPTOOLB34.V.0.2, pero no consigo encontrar donde esta el firm que le va bien a este deco.

Por favor, alguien podría indicarme donde está el firm adecuado?

GRACIAS

el_yayo_comandante
21-ago-2007, 07:28
en tu palomar esta la pagina de descargas coge lo que necesites hay de todo
salud......................................

sonia_tboston
21-ago-2007, 09:13
Hola compañeros, yo tambien he conseguido un tboston 4500 new usal, necesito un firm que vaya bien, pero no se donde conseguirlo. Un saludo.

el loco_aullador
21-ago-2007, 09:57
pon en el buscador de internet esto

firmws tboston4500 ,y te saldra un monton de sitios de donde te podras bajar los firms

TELECO242
21-ago-2007, 10:11
Hola a todos. Yayo me podrias mandar a mi palomar la información de firws para los axil ad-600. Un saludo y gracias.

el_yayo_comandante
21-ago-2007, 10:13
teneis la pagina mandada cojer lo que necesiteis.................salud..........

amadeusbeta
22-ago-2007, 06:24
COMANDANTE, gracias por contestar.

Intentaré educarlo con la información de la página.

Lo que no entiendo es porque estan tan escondidos los firm de este deco. Yo funcionaba con un comag sl55 y siempre encontraba en ultimo allxx sin problemas. En cualquier caso hay que adaptarse a lo nuevo.

Solo un par de dudas:

-Es necesario o conveniente cambiar el boot (la información que leo es confusa unos dicen que ponga el 39.02 y otros que no se me ocurra tocar nada de eso).

-Como puedo saber el que de verdad va al TBOSTON 4500 NEW USALS veo que hay muchos firm, pero ninguno dice cual es el adecuado.

-Los firm valen indistintamente para cualquier satelite. Veo que los firm tienen acceso a determinadas plataformas, pero me parece entender que el Rapityron es para Jastra y Fliplexllamas para Chispa y Flipede ?.

-Por ultimo me aconsejas este deco u otro mas sencillo de educar, yo no soy ni maestro ni pretendo serlo, simplemente deseo ver D+ de la forma mas comoda posible.

Como te he dicho gracias y un saludo

el_yayo_comandante
22-ago-2007, 06:35
Mira yo te aconsejaría el axil AD600 new usals
o el boston 4500 new usals los dos son clones
y funcionan con el mismo material
es duro y barato son unos 80 €
tambien necesitas un cable del ordenador al deco
para cargar los programas
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_

el boot no lo toques los nuevos todos son new usals
salud..............................

sonia_tboston
22-ago-2007, 07:50
Gracias compañero comandante, voy a preparar mi tboston, seguiremos investigando hasta que dure. Un saludo.

el_yayo_comandante
22-ago-2007, 08:31
de nada suerte...............................salud........ ..................