Ver versión completa : Sistema biss
Roberto1979es
21-ago-2007, 06:11
hola tengo el tboston 4500 clasico con firm filipearrobase allboot dsr5000. Querria sintonizar el canal de la fox serbia el cual emite en biss, alguien sabe como puedo crear el proveedor para dicho canal?
power23
22-ago-2007, 12:18
11411 h 27500, por el hotbird
se puede coger desde el sur,porque lo he intentado y na de na,tengo antena 1.10 con motor salu2
power23
23-ago-2007, 03:13
Desde el sur se capta bien Hotbird,está cerca del astra
melonero
23-ago-2007, 03:18
el sistema biss,creo ,no lo se ,pero funciona con el firmw crypton
ese q tienes esta para biss??????,,,
power23
23-ago-2007, 06:17
yo he creado los providers de tve1 ceuta y se ve perfectamente.
Debo mover la antena para comprobar lo que pasa con la fox
que firm habria que meterle par que salga biss
hola compis tengo un problema y aqui parece que se habla del sistema biss.pues os cuento creo el provedor 0fffff para tve1 ceuta y riego y sin problema de maravilla,pero da la casualidad que el provedor de la 4 de leon tambien es 0fffff y claro cuando riego la de leon me anula la de ceuta y cuando riego ceuta me elimina leon como puedo hacerlo para ver los dos.
otra pregunta y es interesante para todos ,tengo la posivilñidad de conseguir una targeta que tienen en los repetidores para el localia .como puedo leerla para sacarle las keys
jolusan
28-ago-2007, 07:28
hola compis tengo un problema y aqui parece que se habla del sistema biss.pues os cuento creo el provedor 0fffff para tve1 ceuta y riego y sin problema de maravilla,pero da la casualidad que el provedor de la 4 de leon tambien es 0fffff y claro cuando riego la de leon me anula la de ceuta y cuando riego ceuta me elimina leon como puedo hacerlo para ver los dos.
otra pregunta y es interesante para todos ,tengo la posivilñidad de conseguir una targeta que tienen en los repetidores para el localia .como puedo leerla para sacarle las keys
Tienes que meterle un fir que te permita coger todos los bis, el que tiene parece que no, yo tengo un filipde y me los coge
el loco_aullador
28-ago-2007, 08:22
Tienes que meterle un fir que te permita coger todos los bis, el que tiene parece que no, yo tengo un filipde y me los coge
q firmw dices q tienes,,,,q yo sepa el filipedea_arrobase,no lleva el sistema bis
leer bien mi spot el problema no es el firm ya que estoy decodificando las de tve1 ceuta y tambien la 4 de leon lo que pasa que los dos tienen el mismo provedor y el mismo index y claro o uno o otro es haber si algun maestro tiene la solucion.en ningun firm tiene el provedor creado lo tienes que crear tu (sistema biss)
Sevilla-4
30-oct-2007, 12:44
Saludos.
Por favor me podeis decir como se crea ese proveedor biss?
sevilla 4 que deco tienes y que firm?
si es un 4500 nuevo usuarioel mando tiene un boton entre otros muchos que para el biss,cuando entras en code edi as de apretar el que pone...egp.asi saldra lo q buscas
Sevilla-4
31-oct-2007, 01:46
sevilla 4 que deco tienes y que firm?
Tengo un Comag SL 55, con firm all44, ¿Sería posible con este deco decodificar el sistema BISS?
Gracias.
en ese deco no te puedo ayudar.lo siento.
eltoreri
28-oct-2008, 09:30
Tengo un tboston N.U y se como se entra en los biss pero lo que no me aclaro es cual de ellos es el proveedor, o como se pone, para poder experimentar.Gracias anticipadas
capricornio
29-oct-2008, 07:01
Para el 4500 newsal, el mejor firm q hay es el REPLICANT DSR_AXIL, funciona con los alemanes- hungaros, y todos los biss, saludos
cruzado
29-oct-2008, 08:54
Tengo un Comag SL 55, con firm all44, ¿Sería posible con este deco decodificar el sistema BISS?
Gracias.
el sl55 las k***s las incorpora el firm,actualizalo con lo ultimo de electronico y listo
eltoreri
29-oct-2008, 10:00
Para el 4500 newsal, el mejor firm q hay es el REPLICANT DSR_AXIL, funciona con los alemanes- hungaros, y todos los biss, saludos
Gracias por contestar. Yo conozco este firm y es bueno pero con la motorizada me parece muy practico el hexa cripto yaques.
El problema que yo tengo es que sé que trae distintos provevdores pero no sé exactamente como van las florecillas en los mismos. Por ejemplo todos sabemos a que corresponde el 5101, pero con los biss no sé a quien pertenecen y por tanto la forma de ubicarle los racimos. Saludos.
capricornio
30-oct-2008, 08:35
Gracias por contestar. Yo conozco este firm y es bueno pero con la motorizada me parece muy practico el hexa cripto yaques.
El problema que yo tengo es que sé que trae distintos provevdores pero no sé exactamente como van las florecillas en los mismos. Por ejemplo todos sabemos a que corresponde el 5101, pero con los biss no sé a quien pertenecen y por tanto la forma de ubicarle los racimos. Saludos.
Pues entonces no conoces muy bien el firm, por q ya biene abonado casi todos los biss en el firm, lo q nose es como funciona con el motor, saludos
eltoreri
30-oct-2008, 09:00
Pues entonces no conoces muy bien el firm, por q ya biene abonado casi todos los biss en el firm, lo q nose es como funciona con el motor, saludos
Gracias. Lo probaré.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.