PDA

Ver versión completa : VPlug 1.8.0 (Kabo AU)

Animal_tm
21-ago-2007, 05:56
Hay mucha gente con problemas para el AU, pero...

Descarga este "Softcam.key y el v_emm.ini"

http://files-upload.com/files/448827/Softcam%20Only%20Cabo.rar

Contiene los datos para Kabo 100% OK, el "v_emm.ini", si quieres edita el tuyo, busca la entrada a Kabo, y pon lo mismo que ves aqui:

[4*01]
emm_pid_hex=0076
AutoTerminateOnKeyFind=0 <--------- Importante ----------
AutoStartOnChannelChange=1

Ahora abre el programa que utilices, en este caso yo uso el DVBDream, y seleciona un canal y fijate en el "LOG", del VPlug!

IMAGEN OMITIDA

Veras como en 4 segundos + o -, hace AU, encuentra las Keys 00 y 01, pero solo da por buena la 01 y la añade al "v_keys.db",
pero la 00 tambien es buena aun que en la verificacion no la da de paso !?, asi que la añadimos nosotros !!!

Como ves aqui en la imagen, boton derecho, en el "LOG", y eliges:
Copy to Clipboard / Whole Table.

IMAGEN OMITIDA

Creas en el escritorio, un nuevo documento de texto, y pegas lo del portapapeles
(Ctrl + v), busca ahora la Key... en este caso era la 00.

IMAGEN OMITIDA

PD: Mientras hacia esta guia, me encontro la 00 tambien, pero al fin de 14 minutos lOl

Saludos.

Cardmagedon
21-ago-2007, 10:25
gracias por el archivo ,aunk el softcam no es necesario para el vplug

si seria si usasemos el s2emu

saludos

Animal_tm
21-ago-2007, 10:34
El softcam, es para facilitar la vida, a la hora de añadir los datos, mas facil importar, todos de un golpe que hacerlo de uno en uno ;)
Aparte, me he bajado ayer mismo unos cuantos softcam.key y v_keys.db, y niguno tenia los datos actualizados.

lara90
21-ago-2007, 10:54
alguien m puede pasar eso de v_keys.db actualizado yla softcam para acer au con pigital eske n m ace nose porke