Animal_tm
21-ago-2007, 05:56
Hay mucha gente con problemas para el AU, pero...
Descarga este "Softcam.key y el v_emm.ini"
http://files-upload.com/files/448827/Softcam%20Only%20Cabo.rar
Contiene los datos para Kabo 100% OK, el "v_emm.ini", si quieres edita el tuyo, busca la entrada a Kabo, y pon lo mismo que ves aqui:
[4*01]
emm_pid_hex=0076
AutoTerminateOnKeyFind=0 <--------- Importante ----------
AutoStartOnChannelChange=1
Ahora abre el programa que utilices, en este caso yo uso el DVBDream, y seleciona un canal y fijate en el "LOG", del VPlug!
IMAGEN OMITIDA
Veras como en 4 segundos + o -, hace AU, encuentra las Keys 00 y 01, pero solo da por buena la 01 y la añade al "v_keys.db",
pero la 00 tambien es buena aun que en la verificacion no la da de paso !?, asi que la añadimos nosotros !!!
Como ves aqui en la imagen, boton derecho, en el "LOG", y eliges:
Copy to Clipboard / Whole Table.
IMAGEN OMITIDA
Creas en el escritorio, un nuevo documento de texto, y pegas lo del portapapeles
(Ctrl + v), busca ahora la Key... en este caso era la 00.
IMAGEN OMITIDA
PD: Mientras hacia esta guia, me encontro la 00 tambien, pero al fin de 14 minutos lOl
Saludos.
Descarga este "Softcam.key y el v_emm.ini"
http://files-upload.com/files/448827/Softcam%20Only%20Cabo.rar
Contiene los datos para Kabo 100% OK, el "v_emm.ini", si quieres edita el tuyo, busca la entrada a Kabo, y pon lo mismo que ves aqui:
[4*01]
emm_pid_hex=0076
AutoTerminateOnKeyFind=0 <--------- Importante ----------
AutoStartOnChannelChange=1
Ahora abre el programa que utilices, en este caso yo uso el DVBDream, y seleciona un canal y fijate en el "LOG", del VPlug!
IMAGEN OMITIDA
Veras como en 4 segundos + o -, hace AU, encuentra las Keys 00 y 01, pero solo da por buena la 01 y la añade al "v_keys.db",
pero la 00 tambien es buena aun que en la verificacion no la da de paso !?, asi que la añadimos nosotros !!!
Como ves aqui en la imagen, boton derecho, en el "LOG", y eliges:
Copy to Clipboard / Whole Table.
IMAGEN OMITIDA
Creas en el escritorio, un nuevo documento de texto, y pegas lo del portapapeles
(Ctrl + v), busca ahora la Key... en este caso era la 00.
IMAGEN OMITIDA
PD: Mientras hacia esta guia, me encontro la 00 tambien, pero al fin de 14 minutos lOl
Saludos.