PDA

Ver versión completa : Problema al islatar widnos vista

antoniojesus76
21-ago-2007, 09:01
Pues he conseguido descargarmelo xfin y empiezo la instalacion y todo bien hasta esto, os dejo la foto de lo k me pone:

jmhg
21-ago-2007, 09:26
ntfs es el sistema de archivos q utillizara tu windows o sea q es la configuracionq tiene tu windows para usarlos archivos, existen dos sistemas este y el fat q es el mas comun y utilizado, quizas tu tengas el fat y al poner el vista este con el ntfs y de ahi el problema. compruebalo

tienes q formatear la particion seleccionando el sistema ntfs en este enlace te explica como
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=70234

antoniojesus76
21-ago-2007, 09:29
no puedo abrir lo k me e descargado del enlace, lo e desistalado todo del pc, incluido el word,xfa mandame tu msn x mp

jmhg
21-ago-2007, 09:31
no uso msn

jmhg
21-ago-2007, 09:36
el windows vista es como una actualizacion para windowz xp o es para reemplazar al xp formateando disco

antoniojesus76
21-ago-2007, 09:43
me pone dos cosas una opcion es instalacion limpia y la otra actualizacion, mira os dejo la foto:
pero solo me deja realizar la instalcion limpia

jmhg
21-ago-2007, 09:47
pues eso q tu sistema de archivos no es el mismo q el de la version de vista q te has descargado. y te pide q formatees la particion en ntfs para poder admitir el vista

antoniojesus76
21-ago-2007, 09:52
Komo Se Hace'

jmhg
21-ago-2007, 10:11
yo creo q la version de vista q te has bajado el q lo puso usa sitema de archivos ntfs, busca para fat q sera el q tienes tu

magenta
21-ago-2007, 12:03
Vista solo trabaja con NTFS creo.

Un saludo.

jmhg
21-ago-2007, 12:36
pues si solo trabaja con ntfs tendra q formatear disco para sistemas de archivos ntfs

magenta
21-ago-2007, 12:41
pues si solo trabaja con ntfs tendra q formatear disco para sistemas de archivos ntfs

Efectivamente.

georgeotn
21-ago-2007, 12:46
Tienes que crear una partición en ntfs, esto es tanto para vista como para el xp, instalar un xp con fat es casi un delito...

Un saludo.

phanatick
21-ago-2007, 12:51
escribe en una ventana de msdos

en c:/ o d:/ donde vayas a instalarlo.

fs:ntfs y cambias la particion a ntfs y ya te dejará instalarlo.

de hecho en la misma imagen que pones abajo del todo aparece como tienes que hacerlo ;)

un saludo y ya nos cuentas que tal sale todo

antoniojesus76
21-ago-2007, 02:10
escribe en una ventana de msdos

en c:/ o d:/ donde vayas a instalarlo.

fs:ntfs y cambias la particion a ntfs y ya te dejará instalarlo.

de hecho en la misma imagen que pones abajo del todo aparece como tienes que hacerlo ;)

un saludo y ya nos cuentas que tal sale todo
e leido x ai k ai k acer sto, pero en cuando hago el paso dos, en vez de hacer el paso tres me pone esto(adjunto la foto)

1-Vamos a Inicio \ Ejecutar y escribimos cmd.
2-Se abre la consola de comandos. Escribimos lo siguiente (si C es la unidad en la que vamos a cambiar el sistema de archivos) y pulsamos <Enter>:
convert c: /fs:ntfs /v
3-Durante un cierto período de tiempo (mayor o menor en función de la capacidad de la unidad) se llevará a cabo el cambio. El sistema pasará ahora a NTFSaver si me podeis ayudar, gracias.

k ago depues de lo k me sale del paso dos?

antoniojesus76
21-ago-2007, 05:17
Bueno ya lo he solucionado, estoy flipando con vista, como mola, gracias a todos, he ehcho lo siguiente:
e pinxao con el boton derexo sobre el disco duro y le e dado a formatear y me salia pa elegir al fat y lo otro y seleccione el adecuado y todo ok, gracias.:bonk::drive::abduct:stoy en las nuves

jmhg
21-ago-2007, 05:53
ntfs es el sistema de archivos q utillizara tu windows o sea q es la configuracionq tiene tu windows para usarlos archivos, existen dos sistemas este y el fat q es el mas comun y utilizado, quizas tu tengas el fat y al poner el vista este con el ntfs y de ahi el problema. compruebalo

tienes q formatear la particion seleccionando el sistema ntfs en este enlace te explica como
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=70234

pues ya te lo decia en este enlace te lleva a un archivo donde explicaba ocmo se formateaaba y cambiaba al ntfs

bueno lo importante es q ya lo tienes solucionado jejeje

magenta
21-ago-2007, 07:46
Me alegro compi,perdona por no contestar el msn,se habia colao un virus.

Un saludo.

antoniojesus76
21-ago-2007, 08:29
bueno, ya lo he istalado, le e metido los crack pero ya solo me falta la keys,me dan una pagina pero no consigo sacarla, alguien la tiene?gracias