PDA

Ver versión completa : SkyStar 2 quema placas ?

LuKic-
20-ago-2007, 11:24
Pues por lo que leo quema muchas placas... es eso cierto ? Espero vuestra ayuda a la hora de comprarla o no.

ayasystems
21-ago-2007, 01:16
Pues por lo que leo quema muchas placas... es eso cierto ? Espero vuestra ayuda a la hora de comprarla o no.

A mi no me ha hecho barbacoa alguna todavia y es lo primero que leo respecto a la SS2

enfgv
21-ago-2007, 01:50
yo la tengo hay más de un año funcionando y sin problemas

Rincewin2
21-ago-2007, 02:03
Puedo hablarte según mi experiencia, tengo dos pcs con skystar en ambos, uno la lleva desde hace casi dos años, cuando lo estrené, en el otro lleva ocho o nueve meses y nunca me han dado fallo alguno.

Saludos.

Bartolomiu
21-ago-2007, 03:04
Se ha dado el caso en ciertos modelos de placas ASUS, pues estas no le servian la tensión que la SKY necesita y terminaban por cascar, las de nueva generación tengo entendido que está resuelto el problema.
En mi caso con una AMD, la tengo funcionando más de 2 años y no problemo. ;)

djbalta
21-ago-2007, 03:52
wenas a mi me quemó dos placas que en mi caso era una asus a8n-sli, las demas placas que hay no pasa nada, que no se preocupe la gente q solo son las a8n, solo esas.

salu2

minase
25-ago-2007, 05:41
Saludos, pues yo la tenia montada desde hace unos 6 meses en una maquina un poco desfasda y bien, pero la he cambiado a otra maquina y no la he hecho funcionar. Claro es una placa Asus A8N-SLI, ¡ya podia intertarlo,ya! Afortunadamente no me estropeo nada.
Pregunto, hay alguna forma de montarla en esta Asus, sin cargarmela. Es que la tengo desmontada.

Un saludo.

vergel
25-ago-2007, 06:28
ok, valla nunca me habia psado, pero ahora le iva a oner una ss2 aun primo y bingo, tiene una ASUS, visto los problemas k teine con la tension, cual me recomendais, ya k le iva a comprar una ss2, pero veo k no se puede

ayasystems
25-ago-2007, 06:31
La SS2 USB???