Ver versión completa : SkyStar 2 quema placas ?
Pues por lo que leo quema muchas placas... es eso cierto ? Espero vuestra ayuda a la hora de comprarla o no.
ayasystems
21-ago-2007, 01:16
Pues por lo que leo quema muchas placas... es eso cierto ? Espero vuestra ayuda a la hora de comprarla o no.
A mi no me ha hecho barbacoa alguna todavia y es lo primero que leo respecto a la SS2
yo la tengo hay más de un año funcionando y sin problemas
Rincewin2
21-ago-2007, 02:03
Puedo hablarte según mi experiencia, tengo dos pcs con skystar en ambos, uno la lleva desde hace casi dos años, cuando lo estrené, en el otro lleva ocho o nueve meses y nunca me han dado fallo alguno.
Saludos.
Bartolomiu
21-ago-2007, 03:04
Se ha dado el caso en ciertos modelos de placas ASUS, pues estas no le servian la tensión que la SKY necesita y terminaban por cascar, las de nueva generación tengo entendido que está resuelto el problema.
En mi caso con una AMD, la tengo funcionando más de 2 años y no problemo. ;)
djbalta
21-ago-2007, 03:52
wenas a mi me quemó dos placas que en mi caso era una asus a8n-sli, las demas placas que hay no pasa nada, que no se preocupe la gente q solo son las a8n, solo esas.
salu2
Saludos, pues yo la tenia montada desde hace unos 6 meses en una maquina un poco desfasda y bien, pero la he cambiado a otra maquina y no la he hecho funcionar. Claro es una placa Asus A8N-SLI, ¡ya podia intertarlo,ya! Afortunadamente no me estropeo nada.
Pregunto, hay alguna forma de montarla en esta Asus, sin cargarmela. Es que la tengo desmontada.
Un saludo.
ok, valla nunca me habia psado, pero ahora le iva a oner una ss2 aun primo y bingo, tiene una ASUS, visto los problemas k teine con la tension, cual me recomendais, ya k le iva a comprar una ss2, pero veo k no se puede
ayasystems
25-ago-2007, 06:31
La SS2 USB???
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.