PDA

Ver versión completa : Kyng A1.14

cristofol
20-ago-2007, 01:02
me lo acabo de bajar de la pagina de kyng .ya comentare los resultados saludos cristofol

Bartolomiu
20-ago-2007, 10:08
Mañana lo probaré .... ha ver si tengo suerte y no tengo que andar configurando el apartado BI*S ;)

yo_mismo_jarlll
20-ago-2007, 10:14
no hace falta bartolomiu, yo lo he metido , va de lujo y el biss no lo toques, se ven todos.
salu2

Bartolomiu
20-ago-2007, 10:26
va de lujo y el biss no lo toques
Pues mejor me lo pones ..... Merci ;)

sisti
20-ago-2007, 11:20
yo he metido el A1.14, he hecho load defaults y save and exit y los tve biss no se veian bien.

he hecho lo que dijiste de cambiar los identificadores "repes" por FF FF y todo OK

Bartolomiu
21-ago-2007, 02:46
yo he metido el A1.14, he hecho load defaults y save and exit y los tve biss no se veian bien.
he hecho lo que dijiste de cambiar los identificadores "repes" por FF FF y todo OK
Efectivamente, recien metida la nueva revisión lo conectas y van perfectamente todos, lo único es que no veía Pr***er pues hacía tiempo que no me metia en ese apartado, por lo cual no tenía la flor actualizada ..... lo he dejado bastante tiempo en uno de sus canales y al ver que no florecía me he decidido por picar en los dos botoncitos de siempre para forzar ha activar el AU, al poco tiempo a florecido, pero cual es mi sorpresa que los B*SS de Ceuta van fatal (la 1ª se resiste a verse y la 2ª con mogollón de pixelaciones), he efectuado los cambios en los B*SS que ya comenté y perfectos.

Por lo que veo, aunque metas la nueva revisión se queda en memória los datos de las rectificaciones manuales anteriores, y en cuanto cargas los valores por defecto tienes que volver a rectificarlos.

Lo bueno del caso, es que con el cambio de anoche no me hizo AU y hoy (que sigue siendo la misma flor) después de cargar de nuevo el AU, me voy a los Pigi que los tenía en negro .... y al poco tiempo se ha hecho la luz .... una grata sorpresa.

Hasta luego S2

yo_mismo_jarlll
21-ago-2007, 03:52

digo qeu van perfectos porque yo los tenia bien y no he hecho el load defaults al meter el 14, si hace el load, pues ya no van bien y hay que hacerlo manual.
salu2

scharke
21-ago-2007, 06:57
hola a todos que decir que esta nueva version tiene teletexto y subtitulados ??????????? es que yo quiero asi
gracia a todos foreros salud ............

Bartolomiu
21-ago-2007, 08:45
digo qeu van perfectos porque yo los tenia bien y no he hecho el load defaults al meter el 14, si hace el load, pues ya no van bien y hay que hacerlo manual.
salu2
Eso ya me lo había imaginado .... no te preocupes ;) S2

tiene teletexto y subtitulados ???????????
Lleva información EPG (programa actual + siguiente).
Subtitulos .... va ha ser que NO.
S2

mutenroshi
21-ago-2007, 08:49
muchas gracias Bartolomiu por lo de tve-1,2 biss. Segun noticia de hoy fox serbia por 13ºE dara la liga española y es uno de los canales que afecta este cambio para Biss. No se usaba y ahora puede que haga falta.

dioco
21-ago-2007, 09:56
compy,a mi con king se me ve de lujo,canal fox-tv servia,un salu2.

mutenroshi
21-ago-2007, 10:14
si pero si cambias para ver los tve-ceuta puede perderse por que es el que quita Bartolomiu de la modificacion que le hace a los Biss. ¡ojala me equivoque¡ saludos

mutenroshi
21-ago-2007, 10:22
un recorte si es que se ve es el 1º que hago

pepitogriyo
21-ago-2007, 10:31
me podeis explicar...q es la tve ceuta,q veo to er mundo peleandose por ella,¿ es la misma q se ve desde Murcia,Alicante etc ? y otra a los serbios se les coge por Astra o por Hotbird,haciendo alguna combinacion de flores,o sale sin regar.salu2

mutenroshi
21-ago-2007, 10:57
la tve ceuta es la primera pero calidad digital a traves de hispa por si quieres ver la liga inglesa que da tve2los sabados, mejor que por la antena analogica, si no tienes tdt y los serbios por hotbird que estan regados y dicen que daran la liga, el barÇa y Madrid. Esta semana se vera.

Bartolomiu
24-ago-2007, 03:19
Los cambios en los BISS para ver los de Ceuta, no afecta para nada a la Fox Serbia ... recibí información errónea .... Sorry.

pepitogriyo
26-ago-2007, 09:33
gracias Maestro mutenroshi,me tenia kemao,esto de la tve Ceuta,ahora una pregunta,a los maestros,¿ cuando nos referimos a los transpondedores,estamos hablando,de un canal con sus frecuencias?.salu2

angelo dos
27-ago-2007, 04:57
CON el 1.13 no me memoriza canales ni nada

sisti
27-ago-2007, 12:30
CON el 1.13 no me memoriza canales ni nada
ya me extraña
al acabar de hacer la busqueda te pregunta si kieres guardar, por defecto esta NO

Bartolomiu
27-ago-2007, 09:59
Eso .... eso .... le das ha guardar los cambios :)

sisti
27-ago-2007, 10:17
gracias Maestro mutenroshi,me tenia kemao,esto de la tve Ceuta,ahora una pregunta,a los maestros,¿ cuando nos referimos a los transpondedores,estamos hablando,de un canal con sus frecuencias?.salu2
cuando nos referimos a transpondedores hablamos de una frecuencia con su sr y fec donde hay varios canales dentro como si fuera un caja

pepitogriyo
29-ago-2007, 12:23
gracias "iosune".salu2

JAM123
29-ago-2007, 05:26
tengo un problema con el au del king a1.14 no se me actualiza y cuando pongo las florecillas en su sitio al cabo de 2 minutos el solo me las borra y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar

antoniojesus76
29-ago-2007, 05:33
tengo un problema con el au del king a1.14 no se me actualiza y cuando pongo las florecillas en su sitio al cabo de 2 minutos el solo me las borra y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar

colega xk no buskais si buestro problema ya sta posteado en vez de preguntar siempre, siempre.

leeros las normas:
1-buscar
2-Leer
3-Si no sta preguntar.

Tu prblema sta habalado en ste post, te dejo la direccion:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=70556

Te dejo la solucion:
Tiene k poner en la linea 7 de pijital y pijital au todo 0000000....y asi se desactiva el au de sta version k se lo han cargado y ya no se te volveran a ir las keys.

Saludos y recordar xfavor leer antes de preguntar.;)

stigmata33
29-ago-2007, 07:28
pero entonces que version funciona mejor la 1.14 o la 1.13? porque unos que les va el au en la 1.13... estoy un poco liado

sisti
29-ago-2007, 07:41
pero entonces que version funciona mejor la 1.14 o la 1.13? porque unos que les va el au en la 1.13... estoy un poco liado
el firm funciona igual, lo que cambia es el AU
en A1.13 funciona a veces y en A1.14 no funciona y hay que desactivarlo para regar a mano.

Bartolomiu
29-ago-2007, 09:44
pero entonces que version funciona mejor la 1.14 o la 1.13?
Coloca la A_1.13 y olvidate hasta que saquen algo nuevo.

stigmata33
29-ago-2007, 09:57
gracias lo tendre encuenta