Ver versión completa : Kyng A1.14
cristofol
20-ago-2007, 01:02
me lo acabo de bajar de la pagina de kyng .ya comentare los resultados saludos cristofol
Bartolomiu
20-ago-2007, 10:08
Mañana lo probaré .... ha ver si tengo suerte y no tengo que andar configurando el apartado BI*S ;)
yo_mismo_jarlll
20-ago-2007, 10:14
no hace falta bartolomiu, yo lo he metido , va de lujo y el biss no lo toques, se ven todos.
salu2
Bartolomiu
20-ago-2007, 10:26
va de lujo y el biss no lo toques
Pues mejor me lo pones ..... Merci ;)
yo he metido el A1.14, he hecho load defaults y save and exit y los tve biss no se veian bien.
he hecho lo que dijiste de cambiar los identificadores "repes" por FF FF y todo OK
Bartolomiu
21-ago-2007, 02:46
yo he metido el A1.14, he hecho load defaults y save and exit y los tve biss no se veian bien.
he hecho lo que dijiste de cambiar los identificadores "repes" por FF FF y todo OK
Efectivamente, recien metida la nueva revisión lo conectas y van perfectamente todos, lo único es que no veía Pr***er pues hacía tiempo que no me metia en ese apartado, por lo cual no tenía la flor actualizada ..... lo he dejado bastante tiempo en uno de sus canales y al ver que no florecía me he decidido por picar en los dos botoncitos de siempre para forzar ha activar el AU, al poco tiempo a florecido, pero cual es mi sorpresa que los B*SS de Ceuta van fatal (la 1ª se resiste a verse y la 2ª con mogollón de pixelaciones), he efectuado los cambios en los B*SS que ya comenté y perfectos.
Por lo que veo, aunque metas la nueva revisión se queda en memória los datos de las rectificaciones manuales anteriores, y en cuanto cargas los valores por defecto tienes que volver a rectificarlos.
Lo bueno del caso, es que con el cambio de anoche no me hizo AU y hoy (que sigue siendo la misma flor) después de cargar de nuevo el AU, me voy a los Pigi que los tenía en negro .... y al poco tiempo se ha hecho la luz .... una grata sorpresa.
Hasta luego S2
yo_mismo_jarlll
21-ago-2007, 03:52
digo qeu van perfectos porque yo los tenia bien y no he hecho el load defaults al meter el 14, si hace el load, pues ya no van bien y hay que hacerlo manual.
salu2
scharke
21-ago-2007, 06:57
hola a todos que decir que esta nueva version tiene teletexto y subtitulados ??????????? es que yo quiero asi
gracia a todos foreros salud ............
Bartolomiu
21-ago-2007, 08:45
digo qeu van perfectos porque yo los tenia bien y no he hecho el load defaults al meter el 14, si hace el load, pues ya no van bien y hay que hacerlo manual.
salu2
Eso ya me lo había imaginado .... no te preocupes ;) S2
tiene teletexto y subtitulados ???????????
Lleva información EPG (programa actual + siguiente).
Subtitulos .... va ha ser que NO.
S2
mutenroshi
21-ago-2007, 08:49
muchas gracias Bartolomiu por lo de tve-1,2 biss. Segun noticia de hoy fox serbia por 13ºE dara la liga española y es uno de los canales que afecta este cambio para Biss. No se usaba y ahora puede que haga falta.
compy,a mi con king se me ve de lujo,canal fox-tv servia,un salu2.
mutenroshi
21-ago-2007, 10:14
si pero si cambias para ver los tve-ceuta puede perderse por que es el que quita Bartolomiu de la modificacion que le hace a los Biss. ¡ojala me equivoque¡ saludos
mutenroshi
21-ago-2007, 10:22
un recorte si es que se ve es el 1º que hago
pepitogriyo
21-ago-2007, 10:31
me podeis explicar...q es la tve ceuta,q veo to er mundo peleandose por ella,¿ es la misma q se ve desde Murcia,Alicante etc ? y otra a los serbios se les coge por Astra o por Hotbird,haciendo alguna combinacion de flores,o sale sin regar.salu2
mutenroshi
21-ago-2007, 10:57
la tve ceuta es la primera pero calidad digital a traves de hispa por si quieres ver la liga inglesa que da tve2los sabados, mejor que por la antena analogica, si no tienes tdt y los serbios por hotbird que estan regados y dicen que daran la liga, el barÇa y Madrid. Esta semana se vera.
Bartolomiu
24-ago-2007, 03:19
Los cambios en los BISS para ver los de Ceuta, no afecta para nada a la Fox Serbia ... recibí información errónea .... Sorry.
pepitogriyo
26-ago-2007, 09:33
gracias Maestro mutenroshi,me tenia kemao,esto de la tve Ceuta,ahora una pregunta,a los maestros,¿ cuando nos referimos a los transpondedores,estamos hablando,de un canal con sus frecuencias?.salu2
angelo dos
27-ago-2007, 04:57
CON el 1.13 no me memoriza canales ni nada
CON el 1.13 no me memoriza canales ni nada
ya me extraña
al acabar de hacer la busqueda te pregunta si kieres guardar, por defecto esta NO
Bartolomiu
27-ago-2007, 09:59
Eso .... eso .... le das ha guardar los cambios :)
gracias Maestro mutenroshi,me tenia kemao,esto de la tve Ceuta,ahora una pregunta,a los maestros,¿ cuando nos referimos a los transpondedores,estamos hablando,de un canal con sus frecuencias?.salu2
cuando nos referimos a transpondedores hablamos de una frecuencia con su sr y fec donde hay varios canales dentro como si fuera un caja
pepitogriyo
29-ago-2007, 12:23
gracias "iosune".salu2
tengo un problema con el au del king a1.14 no se me actualiza y cuando pongo las florecillas en su sitio al cabo de 2 minutos el solo me las borra y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar
antoniojesus76
29-ago-2007, 05:33
tengo un problema con el au del king a1.14 no se me actualiza y cuando pongo las florecillas en su sitio al cabo de 2 minutos el solo me las borra y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar
colega xk no buskais si buestro problema ya sta posteado en vez de preguntar siempre, siempre.
leeros las normas:
1-buscar
2-Leer
3-Si no sta preguntar.
Tu prblema sta habalado en ste post, te dejo la direccion:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=70556
Te dejo la solucion:
Tiene k poner en la linea 7 de pijital y pijital au todo 0000000....y asi se desactiva el au de sta version k se lo han cargado y ya no se te volveran a ir las keys.
Saludos y recordar xfavor leer antes de preguntar.;)
stigmata33
29-ago-2007, 07:28
pero entonces que version funciona mejor la 1.14 o la 1.13? porque unos que les va el au en la 1.13... estoy un poco liado
pero entonces que version funciona mejor la 1.14 o la 1.13? porque unos que les va el au en la 1.13... estoy un poco liado
el firm funciona igual, lo que cambia es el AU
en A1.13 funciona a veces y en A1.14 no funciona y hay que desactivarlo para regar a mano.
Bartolomiu
29-ago-2007, 09:44
pero entonces que version funciona mejor la 1.14 o la 1.13?
Coloca la A_1.13 y olvidate hasta que saquen algo nuevo.
stigmata33
29-ago-2007, 09:57
gracias lo tendre encuenta
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.