Ver versión completa : autoroll para este deco?
jesus85
20-ago-2007, 10:18
He estado ojeando y han salido firms con autoroll para algunos decos similares al Boston. Es posible q algun dia podamos disfrutarlo los que poseemos este deco??
Desconozco de que depende si se puede hacer o no. Muchas gracias de antemano a los entendidos.
Xaooo
De momento no ay nada de automóvil para este deco
jesus85
20-ago-2007, 03:48
Pero seria posible? O el micro de este deco no da para tanto?
el loco_aullador
20-ago-2007, 06:41
Pero seria posible? O el micro de este deco no da para tanto?
el,micro da pa tanto y pa mas,,,solo falta uno q sepa programar,si sabes ya estas tardando en hacerlo
jajja aver kien es el xulo k ase algo jaja porke yo creo k seria la bomba ya k muxa gente dispone de este deko
el loco_aullador
20-ago-2007, 08:02
jajja aver kien es el xulo k ase algo jaja porke yo creo k seria la bomba ya k muxa gente dispone de este deko
tienes razon son muchos los q lo tienen y pocos dispuestos a trabajar para los demas,solo saben pedir,,,no crees,,,,,jajajajajajajajaj
el loco_aullador
20-ago-2007, 08:20
elvaquilla,,,q opinas se lo decimoso seguimos callaos,,,,jajjajajaj
el loco_aullador
20-ago-2007, 09:17
la verdad,,es q no ay ninguno,,,y sabeis por q ?????
por q los q lo hacian se an cansado de q les cambien el nombre del firmw
ay muchos q les gusta ponerse medallas,,q no les pertecen,,ahi esta la consecuencia
saludos a todos
elvaquilla
20-ago-2007, 09:45
elvaquilla,,,q opinas se lo decimoso seguimos callaos,,,,jajjajajaj
que jodio eres melon.luego pasa lo que pasa.
para este deco que yo sepa no hay nada,si hubiese algo lo sabriais todos que quede claro.
salu2
PD;melon no puedes estar quietico eh!!!!!!!!!
el loco_aullador
20-ago-2007, 09:54
era una broma,,,,,ta lo he aclarao,en el posts q esta encima del tuyo
pido disculpas a todos ,es q oy estoy contento,,,,jajajajjajajaja
elvaquilla
20-ago-2007, 10:00
ya he visto que lo habias aclarao,pero ya sabes lo que pasa,alguno aun dudara de que hay.
se nota,se nota,que estas contento jajajja
salu2
el loco_aullador
20-ago-2007, 10:09
haber si biene fumelga y lo cierra,de una vez
elvaquilla
20-ago-2007, 10:13
es igual,mañana ya estan abriendo otro hilo para lo mismo.jejjje
salu2
Buenas tardes para hoy!!!!
A ver míticos que viene el inviernito y me llevo el deco a la residencia universitaria pero no tengo ganas de estar metiendo flores ¿hay o no hay auto-pollo para el foderstar rdts 670 y sus clones? En todojoderstar punto com leí que para el 680 va bien pero que me olvide del 670; si piensan que me voy a comprar el 680 como me toquen un poco el bromuro potásico que tengo entre las piernas me lo compro por 80 euros y santas pascuas pero quiero exprimir el NPG 4000 hasta el año 3000.
¿Tenéis algún coleguilla del Alphonso_star por ahí? que nos haga un híbrido entre el 680 y 670 y que nos haga felices que ya nos lleva haciendo felices muchos años, a mí en concreto uno o dos.
Un saludito.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.