PDA

Ver versión completa : S.O.S Emisor Receptor

pepon123
19-ago-2007, 08:07
Mi problema es el siguiente compre un emisor- receptor en el centro comercial LIDL, y me fui de vacaciones, y ahora he vuelto lo he conectado y mi problema es que si lo veo en la habitación pero no puedo cambiar desde la habitación ( y no se si es que solo vale para verlo en la habitación, pero sin cambiar o es que no lo conecto bien) porque si tengo que ir al comedor a cambiar no le veo la gracia.

Agradeceria que alguien me comentara su experiencia y si es que solo vale para verlo en la habitacion, pero no para cambiar desde la habitación.

Gracias y saludos.

D j C u C
19-ago-2007, 10:38
Mira en las instrucciones haber si tiene esa opcion.
Comprueba tambien el conexionado de los cables.

Saludos.

yo_mismo_jarlll
19-ago-2007, 11:22
mira a ver que el recetor al que le llega la emision del mando ( el qeu esta en el del salon, este muy cerca del receptor del deco. No se si me explico....
el emisor qeu tienes en el deco, tiene un cablecito que le cuelga un receptor pequeñito, qeu es donde llega la señal del mando a distancia, pues ese receptor pequeñito, tiene qeu estar frente al deco, ya me entiendes...
salu2

pepon123
20-ago-2007, 12:21
GRACIAS por contestar, ya lo he solucionado mi problema era como bien dice YO-MISMO-JAR el transmisor pequeñito que no lo ponia bien.

SALUDOS