PDA

Ver versión completa : tboston new usals

sansofe
19-ago-2007, 05:50
no hay forma de cargar firm en el deco.he probado no se ni cunatas configuraciones en el puerto serie y no hay manera de q cargue,lo he hecho con xp y con win98,y siempre error de comunicacion4 en el uptoolb34xx,el cable esta comprobado q es pin a pin.alguien sabria el xq?

jefernandez
19-ago-2007, 06:46
Ese error es.
Err.4 - Fallo de escritura en la flash cuando actualizamos el firmware;

Prueba a per la configuracion del puerto COM.

La mayoria de los error8 error2 error3 error.... (si hemos seguido todos los paso de actualizacion correctamente del firm), son debidos a la configuracion del puerto trasero de lordenador por el que realizamos la actualizacion.
Pues bien la mayoria de estos errores suelen dar al utilizar WINDOWS , para corregir este tipo de errores en la conexion hay que cambiar la configuracion del COM.
Pasos a seguir:

1º Pinchamos en MiPC con el boton derecho nos vamos a propiedades

2º Cuando se abran las propiedades del sistema elegimos en la pestaña superior que pone hardware y despues en administrador de dispositivos

3º Una vez dentro del administrador de dispositivos buscamos en la lista de dispositivos "Puertos(CON & LPT)" y seleccionamos el COM1 o COM2 dependioendo donde conectemos el cable y le damos con el boton derecho a las propiedades del COM elegido

4º Una vez dentro de las propiedades seleccionamos la pestaña superior "configuracion de puerto" a continuacion pondremos la siguiente configuracion:

Bits por segundo : 128000
Bit de datos : 6
Paridad : Par
Bits de parada : 1,5
Control de flujo : Hardware
5º Ahora pinchamos en opciones avanzadas (esto creo que es lo mas importante) marcamos la casilla "usar bufer FIFO"
y en Bufer de recepcion y Bufer de transmision ponemos la flechita en la segunda marca empezando por la derecha en las dos opciones

Un Saludo

sansofe
19-ago-2007, 07:16
no hay forma de q cargue el firm.con cable serie macho-macho y un deco new usals ya con firm cargado,se puede pasar el firm al otro deco?

silvercrest
19-ago-2007, 07:41
Has probado a descargarte otro uptoolb34xx haber si ese esta mal.

el loco_aullador
19-ago-2007, 08:04
no hay forma de q cargue el firm.con cable serie macho-macho y un deco new usals ya con firm cargado,se puede pasar el firm al otro deco?

y por q no pruebas con un cable serie macho-hembra
q yo sepa ese es el cable y no un macho-macho,,,estas seguro q es ese el cable q usas,,,si es ese me da q no podrascomunicar nunca con el deco

en el ordenador ,no es hembra el q ay q meter,,,como metes el macho

sansofe
20-ago-2007, 12:13
loco_aullador has leido mal la pregunta del anterior post.el cable q tengo es hembra-macho.lo q keria decir yo es si puedo clonarlo.coger un deco q tenga firm actualizado y pasarselo a otro con el cable q seria macho-macho ya q el puerto rs232 es hembra.

jefernandez
20-ago-2007, 12:48
Si que se puede clonar

sansofe
20-ago-2007, 12:50
me podrias indicar donde puedo encontrar un manual para clonar.

el loco_aullador
20-ago-2007, 02:02
loco_aullador has leido mal la pregunta del anterior post.el cable q tengo es hembra-macho.lo q keria decir yo es si puedo clonarlo.coger un deco q tenga firm actualizado y pasarselo a otro con el cable q seria macho-macho ya q el puerto rs232 es hembra.

pero no puede ser serie el cable,,,para eso tiene q ser null_modem o cruzao

pero una cosa si no te coje del ordenador no creo q te lo coja del otro deco

el loco_aullador
20-ago-2007, 02:05
me podrias indicar donde puedo encontrar un manual para clonar.
es secillo
con los dos decos apagaos enchufa el cable null_modem
en ciendes del boton de atras el q tenga el firmw bueno
seguido enciendes el deco q este vacio,,
se empezara atransferir los datos,de uno al otro

precaucion para desconetar empieza apagando el vacio,es decir el ultimo q as encendido
despues apaga el maestro,,y quitas el cable null modem y ya los tendras los dos igualicos uno al otro

sansofe
20-ago-2007, 04:15
gracias lo_aullador y jefernandez.ya esta el deco listo.

silvercrest
20-ago-2007, 08:47
Pues de nada.:confused: