PDA

Ver versión completa : swap magic 3.6

salvacur
18-ago-2007, 09:42
hello a todos,
me he comprado la ps2 hace un par de dias, y el caso es q me la he "remodelado" yo solito haciendome artesanalmente las magic keys pero a la hora de grabarme el swap magic no hay pelotas !!!
¿sabeis si hay q hacer algo especial para grabar las iso o es q simplemente no se puede grabar y hay q rascarse el bolsillo???????

gracias

oaoeoo
18-ago-2007, 10:10
yo estuve tiempo intentado lo mismo, al final lo compré. El cd trae unos surcos, creo que sin grabar entre las pistas y cuando lo he querido grabar para algún amigo, digo para copia de seguridad, nunca funcionó. Igual alguien sabe más que yo al respecto y te puede decir otra cosa.

salvacur
18-ago-2007, 11:29
pos vaya leche !!

bueno si alguien sabe algo q me lo ponga y si no, pos a gastarse las perras. jejejejeje

wisse
19-ago-2007, 12:59
hola a todos,no os recomiendo que useis ese sistema en pstwo(ps2 fina)se acaba jodiendo en interruptor de la tapadera,ya e reparado varias,y es casi imposible encontrar ese tipo de interruptor,yo os recomiendo el chip,y asi os olvidais de meter disco y toda esa parafernalia,es mi opinion,saludos

teyhs
19-ago-2007, 11:37
Hola, los discos no se pueden grabar no merece la pana ni hacer las chapas ya q las puedes pillar todo por unos 20 eur.

Alucine
19-ago-2007, 12:58
efectivamente... los discos del swap magic no se pueden copiar... el sistema que usan es a través de impresion directa en el disco, de ahi que haya zonas del disco sin grabar...

X wisse, siento discrepar contigo amigo, desde mi punto de vista, los discos de carga son mucho menos agresivos con la consola que el chip... a parte de la cantidad de soldaduras que tienes que hacer para ponerle el chip

un saludo amigos

salvacur
19-ago-2007, 01:14
pues nada, a rascarse el bolsillo y gracias

wisse
19-ago-2007, 01:52
la verdad alucine,que el disco es algo mas rapido,nada de abrir la ps2 y tal,pero el problema queda ese tipo de sistema es la plakita que se pone atras,que es la encargada de accionar el interrupto de la tapadera,ese interruptor es muy fragil,se jode con facilidad,y la verdad que cuesta encontrarlo,yo los e puesto de placas estropeadas con otro fallo, pero ya me decidido a puentear ese tipo de interruptor, e reparado varias a causa de esas placas,no kiero decir subestimar su eficacia,aunque no es compatible 100%100 con todos los juegos,yo solo le echo la culpa a esas pequeñas chapitas ,saludos