PDA

Ver versión completa : Para Murcianos

antoniojesus76
18-ago-2007, 06:12
Hola esta temporada los partidos de las 22:00 del sabado a parte de x la sexta lo podeis ver tambien por tv7 region de murcia.

Una buena noticia pa kien no pille la sexta.

saludos

Moranuko
18-ago-2007, 06:36
Joe compi tu no descansa estas en todo,muy buena noticia,saludos

marky
18-ago-2007, 06:55
gracias paisano.

jmhg
18-ago-2007, 07:02
este tio es capaz de buscar sondas para la paellera en el desierto jajajaja, un aplauso par ti

dioco
18-ago-2007, 08:08
bueno paisano,muy buena noticia,espero ke sea verdad,aunke yo pillo la sexta y la 7rm,pero de todos modos me alegro de la INFO,un salu2 paisano.

antoniojesus76
18-ago-2007, 08:10
bueno paisano,muy buena noticia,espero ke sea verdad,aunke yo pillo la sexta y la 7rm,pero de todos modos me alegro de la INFO,un salu2 paisano.

Si esta confirmado, lo digueron en el ultimo partido de pretemporada del real murcia.

salu2

PD:aunk no creo k tengan mejor despliege k la sexta, k ace unas buenas previas.

marky
18-ago-2007, 08:45
mejorando el comentarista del futbol con fatatas me vale que coñazo de andres montes

Bartolomiu
18-ago-2007, 10:18
Grácias paisano ..... ha ver si nos quitamos de encima al pesao este del tiki-taka y futbol con fatatas, no sabe él lo cargante que llega a ser .... más de un partido me lo he tragado con el audio quitado. :mad::mad::mad:

Ojala los comentaristas hablen el Panocho del Tio Pencho :p:p:p

PD:aunk no creo k tengan mejor despliege k la sexta, k ace unas buenas previas.
Las previas me las paso tomando cañas :):) .... no me afecta para nada .... jejeje

pepitogriyo
21-ago-2007, 01:54
Bartolomiu,desde Murcia,se ve canal Nou?.salu2

mantecatv
22-ago-2007, 03:37
No podrían hacer lo mismo la sexta con el canal Extremadura y así poder ver los partidos de los sábados allí???

Porque hay muchas zonas que se quedarán sin esos partidos...

dioco
22-ago-2007, 05:15
desde murcia hay zonas ke si se ve canal 9,por repetidor de orihuela canal 57uhf,pero los ke estamos mas alejados como es mi caso imposible de sintonizar,pero como ya te digo si hay zonas,igual ke en mazarron hay zonas donde se ve canal-sur autonomico,no el internacional,en ese si echaban futbol,y peliculas ahora,un salu2.

Bartolomiu
23-ago-2007, 02:12
Bartolomiu,desde Murcia,se ve canal Nou?.salu2
Desde mi localización SI (Canal 57) .... la mayoría de veces prefería oir el Valensiá antes que a Coco Liso ;)