Ver versión completa : Problema al inmstalara windos vista
antoniojesus76
18-ago-2007, 11:14
Hola me e descargado el vista del ares, y lo ejecuto y me sale esto(lo de la foto)y ai se keda.
Moranuko
18-ago-2007, 12:27
Compi¿ por que te has instalado el vista? por curiosidad ¿Es que no te iba bien el windows xp?segun tengo entendido esta dando muchos problemas a la hora de bajarse actualizaciones y problemas con los puertos usb,si algun compi lo tiene que me corriga,yo no lo he instalado por que el xp profesional me va de muerte,ya comentaras compi ,saludos
magenta
18-ago-2007, 12:37
Compi¿ por que te has instalado el vista? por curiosidad ¿Es que no te iba bien el windows xp?segun tengo entendido esta dando muchos problemas a la hora de bajarse actualizaciones y problemas con los puertos usb,si algun compi lo tiene que me corriga,yo no lo he instalado por que el xp profesional me va de muerte,ya comentaras compi ,saludos
Hola,llevo con vista desde enero y no tengo ningun problema que enumeras,todo lo contrario que XP,ademas vista te dice si tienes algun problema y te da la solucion,todo eso que se dijo de que no funcionaba las descargas del emule todo falso,yo ha dia de hoy sin ningun problema.
Un saludo.
magenta
18-ago-2007, 12:39
Hola me e descargado el vista del ares, y lo ejecuto y me sale esto(lo de la foto)y ai se keda.
No entiendo mucho,pero creo que ese archivo esta dañado,la instalaccion del vista es parecida a la de un DVD.
Un saludo.
antoniojesus76
18-ago-2007, 12:39
pero k ago?
me lo e descargao del ares, xk el k me digistes magenta era pa el emule y a mi me va mejor el ares.
antoniojesus76
18-ago-2007, 12:44
pues voy a poner el k me digistes en una semana lo tendre y os cuento
magenta
18-ago-2007, 12:50
te rocomiendo que te bajes el V8 ó el V10,es un disco con un muchos programas,y te viene el vista.
un saludo.
antoniojesus76
18-ago-2007, 12:54
donde podria encontrarlo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.