PDA

Ver versión completa : Sat finder por soft

danielniel
17-ago-2007, 08:01
Hay algun sat finder que funcione por soft? es que me estoy volviendo loco para pillar el astra, he pillado una vez el hotbir pero ahora no hay manera de dar con ninguno

OHT
17-ago-2007, 11:13
Hay algun sat finder que funcione por soft? es que me estoy volviendo loco para pillar el astra, he pillado una vez el hotbir pero ahora no hay manera de dar con ninguno

te ago un quete que le acabo de responder a un compañero algo parecido

mira

buenas compi lo primero tendrias que orientarte con esta paguina
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php

hay podras ver como mas o menos va orientada la parabolica , en todos los sentidos

y por supuesto un sat-finder es el 80% del exito al localizar , por que te ira diciendo si as encontrado un satelite o no

a lo del lnb que este roto , no se seria dificil si no as orientado bien la antena no te dara ninguna señal , y normal que no encuentres canales de dicho sat

un afrecuencia activa para el astra seria esta

11508 v 22000

RMTV

esa siempre esta activa y es FTA

se la pones al deco y con las barras de señales y si lo localizas el sat-finder te lo dira

solo es cuestion de practica y mucha paciencia compi

a ojo , podrias acertar pero es muy dificl

con la brujula y el sat-finder es mucho mas seguro

saludos

perdon me faltaba decirte que algun sofware pa el sat-finder no creo que aya por su manejo es manual y muy practico solo paciencia y seguro que lo conseguis

danielniel
18-ago-2007, 08:09
Gracias oht, ya habia visto el post del compi.

Buscando he encontrado un programa Fast-satfinder, pero mi tarjeta (lifeview trio no sale y no lo puedo usar pero la skystar y otras si que aparecen.

Puede ser interesante para otros que tengan esas tarjetas y que no den con el satelite.

Yo al final creo que tendre que compararme un sat-finder por que despues de mas de 8 horas moviendo la antena no consigo pillarlo

OHT
18-ago-2007, 03:21
Gracias oht, ya habia visto el post del compi.

Buscando he encontrado un programa Fast-satfinder, pero mi tarjeta (lifeview trio no sale y no lo puedo usar pero la skystar y otras si que aparecen.

Puede ser interesante para otros que tengan esas tarjetas y que no den con el satelite.

Yo al final creo que tendre que compararme un sat-finder por que despues de mas de 8 horas moviendo la antena no consigo pillarlo

ok entendido por la tarjeta sky-star2

un saludo y suerte compi

danielniel
19-ago-2007, 01:12
Nada, pillo el hotbir muevo a la izda , encuentro un 60 % en la freeucencia fta de 11508 v 22000 pero no sintoniza ningun canal

Creo que mañana probare con el chispa y si no me irea por un satbiper

OHT
21-ago-2007, 12:30
Nada, pillo el hotbir muevo a la izda , encuentro un 60 % en la freeucencia fta de 11508 v 22000 pero no sintoniza ningun canal

Creo que mañana probare con el chispa y si no me irea por un satbiper

mejor con el sat-finder

saludos y suerte amigo