PDA

Ver versión completa : KYNG hace au en pigital?

kikexxi
17-ago-2007, 06:44
Hace tres dias que me cambié el illusion m3 combo a kyng (gracias antoniojesus76 por manuales y explicaciones). Me funciona el tdt, el au de rabo pero no me ha hecho todavía au en pigital. ¿Es correcto, le ha pasado lo mismo a alguién más lo mismo?.

Saludos peña

jfnokx
17-ago-2007, 07:12
Compañero en pigi hay veces que lo hace y otras no, creo que de momento es lo que tenemos...
Salu2

antoniojesus76
17-ago-2007, 07:39
Lo hace el 50 por ciento de las veces, pero recuerda k antes debes hacer esto:
en menu, acceso condicional,key editos y hay pulsas boton rojo y verde eso es para activar el au, pero hoy de momento no ha hecho

antoniojesus76
17-ago-2007, 07:45
se me olvidaba cuando agas eso se pondras las keys viejas y tendras k poner todas las k no hacen au.

saludos

kikexxi
17-ago-2007, 08:08
Todo esto que decís lo sabía (gracias a todos vosotros). Lo que me extraña es que en 3 días completos no me ha hecho au en pigital ni una sola vez; sin embargo en "tv rabo", siempre me lo hace después de botón rojo y verde o de cualquier cambio de flores.
La pregunta sigue siendo. ¿en los tres últimos días ha hecho au en pigital?

Saludos compañeros.

sisti
17-ago-2007, 08:13
la respuesta es sencilla, si a ti no a los demas tampoco

antoniojesus76
17-ago-2007, 08:14
Todo esto que decís lo sabía (gracias a todos vosotros). Lo que me extraña es que en 3 días completos no me ha hecho au en pigital ni una sola vez; sin embargo en "tv rabo", siempre me lo hace después de botón rojo y verde o de cualquier cambio de flores.
La pregunta sigue siendo. ¿en los tres últimos días ha hecho au en pigital?

Saludos compañeros.

Pues sinceramente nose si ha hexo au en los ultimos dias, xk a lo mejor a exo pero ni te enteras...

kikexxi
17-ago-2007, 08:20
Pués entonces es lo que me temía, ahora que me decido a cambiar al kyng, después de un mes de vacaciones en Portugal, buscándo flores como loco para el vectra, teniendo que ir cada dos por tres a la plaza del pueblo con el portatil (que tiene internet libre), resulta que el au de pigital ko en kyng. Seguiré con el portatil en la plaza del pueblo portugués.

Espero que sea momentaneo.
Salu2 compis

Bartolomiu
17-ago-2007, 10:29
En los últimos cambios nada de nada .... lo que me extraña es que te haga AU en RaBo .... que yo sepa no hay AU para ese Proov.

Otra cosa ... con las versiones A 1.12 y A1.13, no hace falta darle a los botoncitos para activar el AU, ya vienen por defecto y en el caso de hacerlo lo que hace es colocar las flores que venían por defecto con esa versión .... en mi caso me fastidiaría los cambios que hice para poder visionar los BISS sin problemas, más concretamente TVE1/2 Ceuta.

jose8602
18-ago-2007, 02:07
Hola
Amigo bartolomiu, el au en rabo lo hace nuestro kyng igual que en pigital, cuando coinciden los algoritmos implementados ya que son los mismos para los dos proveedores.
Saludos

Bartolomiu
18-ago-2007, 10:49
Hola
el au en rabo lo hace nuestro kyng igual que en pigital, cuando coinciden los algoritmos implementados ....
Merci .... no lo había comprobado, la verdad es que como lo veo tan poco es mucha casualidad que coincidamos los algoritmos y yo (jejeje), por eso cuando veo que los han cambiado no me paro mucho ha ver si actualiza ..... los meto manualmente y listo.

Merci por corregir mi entuerto ;)