PDA

Ver versión completa : Porque no recibo ninguna señal?

carpeta
16-ago-2007, 07:37
Hola amigos, acabo de "instalar" una antena en mi habitación hacia el wolksvagenpasat pero no recibo señal alguna. Tengo deco edision 2100 FTA sin tunnear y creo que se deberian ver los canales en abierto, suponiendo que la antena estuviera debidamente orientada. La orientación la he realizado siguiendo los pasos del foro y creo que no es dificil. He de decir que he utilizado brújula ya que no tengo satfinder.Me podéis dar algun consejo de revision o algo? El LNB es de televes de los amarillos con la corona blanca... gracias..

johnrambobt
17-ago-2007, 01:38
Prueba a afinar con el deco, con algún transpondedor válido, hasta que coja señal.

Saludos.

teyhs
17-ago-2007, 11:02
Hola, tienes en configuracion de antena seleccionada astra??

carpeta
17-ago-2007, 05:37
Hola amigos,gracias por responder,creía que no iba a ayudarme nadie!Bueno,decir que con el deco ya he probado pero no he conseguido nada de nada, funcionara si meto los canales manualmente uno por uno con sus frecuencias respectivas??,Por lo del transpondedor no lo he cambiado porque probe el deco en mi campo y funcionaba a la perfección sin tocar nada de nada.Recibí con opelastra 19.2 hasta 800 canales.Por otro lado, en configuración de la antena, ya que por defecto sale el opelastra 19.2, cambié la volksvagenpasat, orientando la antena hacia la posición en la cual esta el sat., guiandome con una brujula.Despues de esto, he probado a buscar canales automaticamente y nada, probando tambien a ver si podia encontrar dicho sat.,fallando en el intento....0 canales encontrados. Puede que este el LNB roto, hay alguna manera de comprobarlo? debo comprar un satfinder o deberia haber recibido una mínima señal de algun canal en abierto? que puedo hacer??Mil gracias amigos...

OHT
17-ago-2007, 07:34
Hola amigos,gracias por responder,creía que no iba a ayudarme nadie!Bueno,decir que con el deco ya he probado pero no he conseguido nada de nada, funcionara si meto los canales manualmente uno por uno con sus frecuencias respectivas??,Por lo del transpondedor no lo he cambiado porque probe el deco en mi campo y funcionaba a la perfección sin tocar nada de nada.Recibí con opelastra 19.2 hasta 800 canales.Por otro lado, en configuración de la antena, ya que por defecto sale el opelastra 19.2, cambié la volksvagenpasat, orientando la antena hacia la posición en la cual esta el sat., guiandome con una brujula.Despues de esto, he probado a buscar canales automaticamente y nada, probando tambien a ver si podia encontrar dicho sat.,fallando en el intento....0 canales encontrados. Puede que este el LNB roto, hay alguna manera de comprobarlo? debo comprar un satfinder o deberia haber recibido una mínima señal de algun canal en abierto? que puedo hacer??Mil gracias amigos...

buenas compi lo primero tendrias que orientarte con esta paguina
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php

hay podras ver como mas o menos va orientada la parabolica , en todos los sentidos

y por supuesto un sat-finder es el 80% del exito al localizar , por que te ira diciendo si as encontrado un satelite o no

a lo del lnb que este roto , no se seria dificil si no as orientado bien la antena no te dara ninguna señal , y normal que no encuentres canales de dicho sat

un afrecuencia activa para el hispasat seria esta

12092 v 27500

RMTV

esa siempre esta activa y es FTA

se la pones al deco y con las barras de señales y si lo localizas el sat-finder te lo dira

solo es cuestion de practica y mucha paciencia compi

a ojo , podrias acertar pero es muy dificl

con la brujula y el sat-finder es mucho mas seguro

saludos

carpeta
18-ago-2007, 08:21
Buenos dias amigos. Esa pagina es la que he estado visitando para orientar la antena sin exito hasta ayer. Por suerte esta mañana he conseguido dar con la tecla. Mas que dar, diría acertar, porque hay muy poco margen de error a la hora de buscar azitmut y elevación. Sin embargo, una vez localizados estos dos parametros, la polarización no me ha dado problema porque tenía mucho mas margen que con los otros. Decir también que encontré el sat. guiandome con la barra de señal del deco, aún así sólo he conseguido recibir como máximo un 76 % de señal(me parece poco) hacia el opelastra 19.2. Dicho esto, debo aclarar que todavia no es satisfactoria mi búsqueda, ya que no he podido atrapar ninguna taqui. A que motivo se deberá ésto? Canales en abierto cojo muchos pero casi todos están en árabe joder!:para:Cuando probé el deco en mi campo la antena estaba orientada hacia el mismo sat. y me salían absolutamente todos los canales... Gracias por responder y siento el taco...:bonk::D

mutenroshi
18-ago-2007, 01:04
tiene pinta de estar en satelite hotbird a 13 ºE que hay mas de 100 canales arabes

OHT
18-ago-2007, 03:25
como te dice el compañero no estas en astra ya que te saldrian alemanas y franceses pa aburrirte

osea que si estas en horbit es facil comprobarlo en mi firma tienes una occion que coges el nombre del canal que tienes en el deco y te dice a que satelites emite ese canal

en horbit tienes unos 1200 canales

x astra 700 y pico a 800 canales

si estas en horbit 13.0E si te pones detras de la parabolica la mueves ligeramente a la izda , esta el astra con muy buena señal de repcecion como horbit

saludos y suerte compi

carpeta
18-ago-2007, 04:50
Pues comprobando los canales con el kingofsat me dice por mayoria que estoy en el _nilesat7w.Como puede ser esto si he buscado los canales con la opcion de busqueda del sat. siendo selecionado el opelastra?Acabo de comprobar que coge los dos sat. a la vez, estando bien fijada la parabolica.Probare a moverlo un poquito a ver si se pierde _nilesat7w.De todas formas decir que cuando hago la busqueda de canales, el deco me busca en 98 transpondedores, que creo que son los que tiene opelastra.

OHT
18-ago-2007, 05:14
Pues comprobando los canales con el kingofsat me dice por mayoria que estoy en el _nilesat7w.Como puede ser esto si he buscado los canales con la opcion de busqueda del sat. siendo selecionado el opelastra?Acabo de comprobar que coge los dos sat. a la vez, estando bien fijada la parabolica.Probare a moverlo un poquito a ver si se pierde _nilesat7w.De todas formas decir que cuando hago la busqueda de canales, el deco me busca en 98 transpondedores, que creo que son los que tiene opelastra.

bueno compi si el kinfo te dice que la mayoria son del nilesat , seran de hay la razon muy sencilla

si tienes transpondedores de astra que coinciden con los del nilesat hay tienes la explicacion de por que

de todas maneras en sencillo saber si es astra o nilesat le metes un transpondedor de taquillas de astra por ejemplo y le das a buscar ese transpondedor o respondedor segun deco y si no te salen ya sabes ni señal no estas en astra , tendras que ir un poco mas a tu izda mirando por detras la parabola

saludos compi y suerte estas cerca ya

carpeta
18-ago-2007, 06:17
Hola amigos, aqui de nuevo. Definitivamente la antena estaba orientada hacia el _nitelsat7w y ya la he podido orientar hacia el volksvagenpasat. Porfin recivo todos los canales que quería aunque me ha costado bastante trabajo he de admitirlo. Ahora sólo me falta ordenar los canales con el programita y listo. Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido para aprender bastante, gracias...

OHT
19-ago-2007, 01:46
Hola amigos, aqui de nuevo. Definitivamente la antena estaba orientada hacia el _nitelsat7w y ya la he podido orientar hacia el volksvagenpasat. Porfin recivo todos los canales que quería aunque me ha costado bastante trabajo he de admitirlo. Ahora sólo me falta ordenar los canales con el programita y listo. Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido para aprender bastante, gracias...

me alegro compi un saludo y a disfrutar ;)