Ver versión completa : No pasa de 0º acia el oeste
Hola, desde hace unos dias mi antena no pasa de 0º hacia el oeste le he reiniciado y nada q mas puedo hacer.
johnrambobt
17-ago-2007, 01:35
Eso si pasa se suele arreglar con un reset a cero grados.
Además, asegúrate que no has puesto algún límite.
Pasa manualmente?
Yo conozco un caso como el tuyo, que le pasa con los botones del motor, y también en modo diseq, pero no en modo usals, y no encontramos solución....
Hola, ese es mi caso pasa manual y diseq pero usuals nada de nada.
Hola, ese es mi caso pasa manual y diseq pero usuals nada de nada.
buenas compi , no le abras cambiado de firm ?
si no como dice el compañero , con lo del limite que lo tengas hay bloqueado al oeste
si no que lo tengas saturado de canales , (pero entonces te fallaria tb el sur )
si no la utima que te queda aunque joda mucho ,
es hacele un ajuste de fabrica al deco , perdiendo todos los sat que tienes memorizados
saludos y suerte
pd, perodon otra occion es apagarlo de atras y volver a encedenderlo haber que pasa
johnrambobt
20-ago-2007, 02:12
En nuestro caso, probamos con 2 decos y el motor seguía igual. La deducción es que es un fallo del motor, ya que incluso un instalador no nos dio solución....
En nuestro caso, probamos con 2 decos y el motor seguía igual. La deducción es que es un fallo del motor, ya que incluso un instalador no nos dio solución....
cual fue la solucion a ese tema por saberlo
gracias
pd teyhs como lo llevas solucionado o no?
johnrambobt
21-ago-2007, 10:38
Pues se la instaló un instalador hace tiempo, compró antena, motor y demás al mismo instalador, y aún no ha vuelto para arreglarlo. Le dijeron que se llevarían el motor para comprobarlo, y no han vuelto. Y aún está la instalación sin pagar....
Pues se la instaló un instalador hace tiempo, compró antena, motor y demás al mismo instalador, y aún no ha vuelto para arreglarlo. Le dijeron que se llevarían el motor para comprobarlo, y no han vuelto. Y aún está la instalación sin pagar....
pues vaya instalador no
vaya responsabilidad le dan al tema no jajjajj
bueno espero se le arregle el; tema
saludos y gracias compi por responder
hola, pues nada sigue si pasar si reseteo el deco de modo fabrica pierdo la lista de canales y el firm. Por q si con eso se arregla lo intentaria.
johnrambobt
23-ago-2007, 01:46
pues vaya instalador no
vaya responsabilidad le dan al tema no jajjajj
bueno espero se le arregle el; tema
saludos y gracias compi por responder
Bueno, no tendrá prisa por cobrar, y no será por insistencia :P
hola, pues nada sigue si pasar si reseteo el deco de modo fabrica pierdo la lista de canales y el firm. Por q si con eso se arregla lo intentaria.
hay que probar todo compi , es una pu..da pero por lo menos si se arregla otra cosa sera
suerte compi
jbarrios_rojo
25-ago-2007, 12:11
Hola amigos, a mi me ocurrio algo parecido.
yo actualice una lista de canales nueva que encontre por la red y cual fue mi sorpresa? No me direccionaba la antena a ningun satelite del oeste, me direccionava siempre hacia el este.
Despues de darle vueltas y mas vueltas, provar infinidad de cosas. me di cuenta que al editar la lista de canales que todos los canales de los satelites del oeste estaban direccionados al este en la lista de canales.
Yo aconsejo antes de instalar una lista verificarla porque te puedes volver loco.
Espero que haberos ayudado en algo, porque es la primera vez que puedo ayudar yo a alguien .
Hola. gracias pero vere haber si es lo q tu dices Pacense.
hola. pues nada no funciona incluso resetee el aparato a conf de fabrica y nada.
hola. pues nada no funciona incluso resetee el aparato a conf de fabrica y nada.
as cambiado el firm , si no es asi hazlo
y si no prueba con otro deco vaya pu...da compi
haber si esta cascado , prueba copn otro deco
saludos
Hola, es cosa del firm q no pasa de 0º oeste, ya q le meti main de fabrica y va perfecto.
gracias teyhs
lo e puesto en averias solucionadas
un saludo y me alegro
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.