Ver versión completa : Novato en apuros Axil AD600
Muy buenas a todos!! Soy novato en esto y quiero comentaros el problema q tengo a ver si me los solucionaís. tengo un deko Axil AD600 yhe cargado el firmware uptoolB383940 y se me ha bloqueado. Me parece que necesito el uptoolB34-0.2 para poder regar las flores. No se si se necesitan más programas. Alguien me puede ayudar porfavor?:(
Fulmega
16-ago-2007, 04:44
1º El deco es new usals o es clasico?
Tu no has cargado el uptool, el uptool es el programa con el cual se realiza la carga del firm al deco, asi que: Que firm es el que has cargado?
Responde a estas preguntas y te podremos ayudar mejor.
Saludos
Gracias por la información. Tengo un decon xil ad600 new usual, y leyendo en los foros carge al deco el programa uptoolb 383940 y pemse que con esto ya seria suficiente para regar las flores. Cuando instale el programa uptoolB383940 me dio al final la palabra "Good" pero cuano lo conecte con la TV no se encendia y salia en el deko la palabra "boot". Mi pregunta és: tengo que cambiar de software y añadir otro programa para poder regar las flores? Si alguién lo tiene por favor facilitarmelo.
Gracias por todo la verdad que estos foros van muy bién para ir cogiendo conocimientos:)
jefernandez
17-ago-2007, 10:48
Gracias por la información. Tengo un decon xil ad600 new usual, y leyendo en los foros carge al deco el programa uptoolb 383940 y pemse que con esto ya seria suficiente para regar las flores. Cuando instale el programa uptoolB383940 me dio al final la palabra "Good" pero cuano lo conecte con la TV no se encendia y salia en el deko la palabra "boot". Mi pregunta és: tengo que cambiar de software y añadir otro programa para poder regar las flores? Si alguién lo tiene por favor facilitarmelo.
Gracias por todo la verdad que estos foros van muy bién para ir cogiendo conocimientos:)