PDA

Ver versión completa : Betis-Real Madrid(Trofeo Carranza),07.0°E

OHT
15-ago-2007, 10:19
Channel data : 7e,11394v,5630
Channel Name : BAYERN VS BCN
Date :15/08
Time : 22:15
Sat Name : Eutelsat W3A
Sat Pos : 07.0°E
Event Type : Betis-Real Madrid(Trofeo Carranza)

esta perfecto

javo1
15-ago-2007, 11:31
GRacias OHT x cierto como te van las vacaciones compi espero que fenomenal venga un salu2 y un abrazo muy grande

OHT
15-ago-2007, 11:33
GRacias OHT x cierto como te van las vacaciones compi espero que fenomenal venga un salu2 y un abrazo muy grande

gracias compi , tranquilo que hasta el dia 20 no voy jaajajjaj ya estamos hay este lunes

saludos y gracias compi ;)

javo1
15-ago-2007, 11:37
gracias compi , tranquilo que hasta el dia 20 no voy jaajajjaj ya estamos hay este lunes

saludos y gracias compi ;)
pues si ya te queda menos pues venga que las disfrutes que ya te las tienes merecidas x cierto esta muy bien la ampli que hiciste sobre el manu de fortec aunque me parece que le queda menos que un caramelo enel cole ..jajajajajajja haber como empezamos la liga y creo que habra que hacer un cambio ya te pedire ayuda venga que se te haga corta la semana salu2

OHT
15-ago-2007, 11:42
pues si ya te queda menos pues venga que las disfrutes que ya te las tienes merecidas x cierto esta muy bien la ampli que hiciste sobre el manu de fortec aunque me parece que le queda menos que un caramelo enel cole ..jajajajajajja haber como empezamos la liga y creo que habra que hacer un cambio ya te pedire ayuda venga que se te haga corta la semana salu2

gracias compi, tienes razon ahora yo pa el mio no encuentro un manual para el programa de carga del jtag

pero como dices poco le queda de vida a fortec

y tranquilo que ya dos dias mas de curro y vacaciones :kitt-kit::D

saludos compi