Ver versión completa : Nuevo T-boston Dvb 4600
molecula6
15-ago-2007, 12:51
T BOSTON DVB 4600,la firma líder en Satélite ha presentado su nuevo modelo DVB-4600. Este nuevo modelo al igual que su hermano el popular DVB-4500, ofrece ante todo la máxima calidad y fiabilidad. Sin duda este modelo consolida aún más si cabe la posición de líder que la firma TBOSTON ostenta en nuestro país.Receptor para canales libres de satélite , un producto de altas prestaciones con un precio realmente atractivo y económico, con posibilidad de cambiar fácilmente el Firmware del receptor. Incluye mando a distancia.
Cuando parecía imposible hacer un receptor de satélite que superara al TBOSTON DVB-4500, nace el DVB-4600 con unas importantes aportaciones en cuanto a prestaciones, entre ellas las más notables son la incorporación de la entrada USB y la implementación del lector de tarjetas residente. Así mismo se le ha dotado de la función MOSAICO que permite visualizar ventanas multi-imagen.
http://img508.imageshack.us/img508/5781/72707099tr6.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/4504/22754939kd0.jpg
Completo y elegante mando a distancia
http://img181.imageshack.us/img181/643/47768346tw1.jpg
La tapa frontal guarda tras de sí las dos aportaciones mas notables de este nuevo modelo, la entrada USB y el lector de tarjetas residente.
http://img186.imageshack.us/img186/6968/87030741yj3.jpg
La entrada USB nos ofrece varias importantes prestaciones, la posibilidad de actualizar software y canales a través de ella y la atractiva posibilidad de visualizar fotografías y películas o la lectura de archivos MP3 de música.
El lector de tarjetas residente sistema CONAX, permite la inserción de las diferentes tarjetas para la visualización de canales codificados de los distintos operadores.
http://img260.imageshack.us/img260/4504/53076538pv8.jpg
Múltiples opciones de conectividad:
2 euroconectores
Salida de Audio Digital SPDIF COAXIAL
Salida RCA de vides
2 salidas RCA de audio
Puerto RS-232
Loop de FI
http://img186.imageshack.us/img186/994/10ld9.jpg
Comparativa frontal T BOSTON DVB 4500 Y T BOSTON DVB 4600, en tamaño son practicamente iguales.
http://img458.imageshack.us/img458/6721/14kk5.jpg
murphy9
15-ago-2007, 02:58
buffff es precioso, cuando se comercializara, el precio sera igual ke el boston 4500, me imagino ke los firms abria ke modificarlos no?
saludos amigos
macasoft
15-ago-2007, 08:48
muy chulo,lleva justo lo ke le faltaba al 4500
melonero
15-ago-2007, 08:59
buffff es precioso, cuando se comercializara, el precio sera igual ke el boston 4500, me imagino ke los firms abria ke modificarlos no?
saludos amigos
exhale por lo menos el doble,,,de verdad q es guapo
gracias por la imformacion,,molecula,,,como siempre estas al loro,de las novedades
saludos a todos
jorge1979
18-ago-2007, 12:10
vale 85 + iva y portes esta bien de precio pero abra q ver si valen
palmera
18-ago-2007, 01:59
una pregunta son buenos estos t-boston 4500 ya que a llegado uno a mi mano y quiero probar a ver como va
gracias
Asturdreamer
18-ago-2007, 09:56
Palmera el tboston 4500 es uno de los mejores receptores para el tema de cambio de firm. si no lee un poco por estos lares y veras.
se me ha "caio" la babilla con el nuevo deco.... :) chulo chulo
Fulmega
19-ago-2007, 12:38
Pongamosle una chinchetita
Saludos
Si va.
http://www.domodesk.com/product/291/14/12/1/Receptor_Satélite_Digital_TBoston_DVB-4600_con_USB_y_Tarjetero.htm
Saludos
una caña lo del USB!!
Si va.
http://www.domodesk.com/product/291/14/12/1/Receptor_Satélite_Digital_TBoston_DVB-4600_con_USB_y_Tarjetero.htm
Saludos
una caña lo del USB!!
Las caracteristicas son buenas, por no decir muy buenas, pero estoy intentando educarlo y no se que programas utilizar, alguien sabe algo.
Loa
Bueno, pues sigo trasteandolo y no consigo conectar con el, segun he podido leer en un foro aleman, este deco es equivalente al Comag SL35, aunque lo he intentado conectar con varios programa de lo comag sin lograrlo.
Los datos que trae el deco son:
Modelo: RS7174 T-BOSTOM 4600
VERSION de H/W: S2100 1.00
VERSION DRIVERS:API 1.00
VERSION DE LA APLICACION: FS v1.13
FECHA DE LA VERSION: FDU v1.1
Hoy lo he abierto, y estos son los datos de los chips.
El procesador:
MPEGIIDECODER
24303-13AZ
FP6457.1
0717.CHINA
La memomria:
S29AL016M90TFI01
0714MFMJ
C 04 SPANSION.
Si alguien tiene alguna informacion quela postee, haber si lo educamos.
Loa
yo tengo el 4500 y solo le veo un fallo al 4600 que no lleva salida optica digital!!! para mi es importante, claro has de tener un buen ampli 6.1 para disfrutar de la calidad sonora.
Por lo demas las mejoras son cojonudas.
Hoy he intentado cargarle por el usb la emu del fonestar y no me reconoce el archivo, asi mismo tampoco lo reconoce cuando he intentado cargarle el rapitron new usall, pero me ha dejado transferir datos desde el deco al lapiz y visto que es un archivo con la extension fdu, si alguien lo quiere estudiar que me lo diga que se lo mando.
Tambien seria interesante saber que decos utilizan este tipo de extension en sus archivos, ya que en los nuestron son bin.
Loa
a mi el 4500 me funciona perfectamente, le tube que meter el rapitron. saludos
de donde me puedo instalar el soft rapitron 3.01-b41.01 pentru axil AD-600
xavicolo
15-sep-2007, 10:58
Hola amigos! Vamos a liarla?
Creo que tengo algo de comida para el nuevo tboston 4600. No tengo el cable usb cruzado para probarlo. Parece ser un autoroll!! Si sirve comentad el proceso para que los demas sepan como educarlo.
Saludos!
no enlaces
sesmero
21-sep-2007, 09:35
si autorrol si puede interesar :D
Resumiendo mi experiencia con el tboston 4600
En un primer momento, creí que este deco era equivalente al Comag SL35, según había podido leer en un foro alemán, aunque yo de alemán, mas bien nada.
Los datos de información del sistema que trae el aparato de fabrica son:
Como seguí trasteandolo, probé con varios programas de los comag y nada, lo abrí y esto son los chips que trae:
El procesador:
MPEGIIDECODER
24303-13AZ
FP6457.1
0717.CHINA
La memoria:
S29AL016M90TFI01
0714MFMJ
C 04 SPANSION.
Así mismo, el fonestar 550, monta el procesador GX24303, es igual al que monta el tboston 4600, en concreto es: GX24303-13AZ, este 13AZ, es la diferencia, que no se, que indicara.
Probé varios firm de fonestar 550 y tampoco dio resultado.
Gracias al compañero ElTumbita, que me puso tras la pista del VISION_SAT IV 200 USB PVR Plus, y buscando por los foros americanos pude llegar a la conclusión de que el tboston 4600 es un clon, o por lo memos, el VISION_SAT IV 200 USB PVR Plus, pues trae el mismo fim que el toboston 4600.
Esta es una traducción de como se actualiza el VISION_SAT IV 200 USB PRS PLUS
How to Properly Load a VISION_SAT 200 PVR Plus with a RS232 cable
Como Cargar Correctamente un VISION_SAT IV 200 PVR plus con un cable de RS232
NOTE
ALWAYS Unplug your receiver BEFORE disconnecting Or Connecting your Coax cable Or RCA cables !! FAILURE to do so WILL damage your receiver !
¡¡SIEMPRE apague su receptor ANTES del desconectar o conectar de su aparato el cable!! ¡El FRACASO de hacer así dañará a su receptor!
1) WRITE down ALL dish settings Before you start these steps !
ESCRIBA TODOS los ajustes de plato Antes de que usted comience estos pasos
2) Download and unzip both the (IV200-000111-p-v1.05) and NorW latest release (IV200_NORW_VO115_200706)
La transmisión y desabrocha tanto (el IV200-000111-p-v1.05) como la última liberación NorW (IV200_NORW_VO115_200706)
3) Connect your receiver to your computer using your RS232 cable.
Una(Conecte) a su receptor a su ordenador que usa su cable de RS232
4) Open your IVISION Loader click the file button and load your IV200-000111-p-v1.05 into your loader
Abra su chasquido de Cargador IVISION el botón de archivo y cargue su IV200-000111-p-v1.05 en su cargador
5) Timing is everything on this step ! Put your mouse over the download button and as soon as you turn the Back power switch on your receiver ON click the download button If your to slow it will NOT load and you must Repeat this step !
El cronometraje es todo sobre este paso! Ponga su ratón sobre el botón de transmisión y en cuanto usted da vuelta el poder trasero enciende a su receptor SOBRE el chasquido el botón de transmisión
¡Si su para reducir la marcha esto no cargará y usted debe Repetir este paso!
6)When your receiver reboots itself click Menu on your remote and then go to Installation screen and select FACTORY SETTING and click YES to (Reset all settings)
Cuando su receptor se reanuda el chasquido el Menú sobre su remoto y luego ir a la pantalla de Instalación y seleccionar el AJUSTE DE FÁBRICA y el chasquido SÍ (a Puesto(Recompuesto) todos los ajustes)
7)Now Repeat the First 6 steps to load the IV200_NORW_VO115_200706 bin !
¡Ahora Repita los 6 Primeros pasos para cargar el arca IV200_NORW_VO115_200706!
8) Re enter your Dish Settings and then do a AUTO Scan on your selected satilites
Re entra en sus Ajustes de Plato y luego hace una Exploración AUTOMÁTICA sobre su satilites seleccionado
How to Properly Load a VISION_SAT IV 200 PVR Plus with a USB Flash Drive
Como Cargar Correctamente Cargar un VISION_SAT IV 200 PVR plus con una Unidad de disco de Destello de USB
NOTE
ALWAYS Unplug your receiver BEFORE disconnecting Or Connecting your Coax cable Or RCA cables !! FAILURE to do so WILL damage your receiver !
¡¡SIEMPRE apague su receptor ANTES del desconectar o conectar de su Engatusar cables de RCA o el cable!! ¡El FRACASO de hacer así dañará a su receptor!
1) WRITE down ALL dish settings Before you start these steps !
¡ANOTAR(¡ESCRIBIR) TODOS los ajustes de plato Antes de que usted comience estos pasos!
2) Download and unzip both the (IV200-000111-p-v1.05) bin and NorW latest release (IV200_NORW_VO115_200706)
La transmisión y desabrocha tanto arca (IV200-000111-p-v1.05) como la última liberación NorW (IV200_NORW_VO115_200706)
3) Put your flash drive in the USB port on your computer right click on both files and then select (Send To) on the dropdown list. Select (removable Disk) and click on it. The files should now be on your flash drive
Poner su paseo(unidad de disco) de destello en el puerto de USB sobre su chasquido de derecho de ordenador sobre ambos archivos y luego seleccione (Envíe A) a la lista de dropdown. Seleccione (el Disco desprendible) y el chasquido sobre ello. Los archivos ahora deberían estar sobre su paseo(unidad de disco) de destello
4) With your receiver already turned on plug your USB flash drive into the USB port on the front of your satelcenter 200 PVR Plus receiver.
Con su receptor ya conectó el enchufe su paseo(unidad de disco) de destello de USB en el puerto de USB sobre el frente de su satelcenter 200 PVR Más el receptor.
5) The software Update screen will pop up on your TV. with your remote select the IV200-000111-p-v1.05 file then click the RED button below the channel Down button on your remote.and then the OK button.When it is finished loading your receiver will reboot.
La pantalla de Modernización de software aparecerá por su TV. con su remoto escogido el archivo IV200-000111-p-v1.05 entonces pulsa el botón ROJO debajo del canal Abajo el botón sobre su remoto. y luego el ¡Vale! botón. Cuando es terminado cargando a su receptor reanudará.
6) AFTER it reboots Remove your USB Flash Drive and click Menu on your remote and then go to Installation screen and select FACTORY SETTING and say YES to (Reset all settings)
DESPUÉS DE QUE esto reanuda Quitan su Paseo(Unidad de disco) de Destello de USB y chasquido el Menú sobre su remoto y luego van a la pantalla de Instalación y seleccionan el AJUSTE DE FÁBRICA y dicen SÍ (a Puesto(Recompuesto) todos los ajustes)
7)When your receiver reboots itself Put your USB Flash drive back in your receiver and Repeat the First 6 steps to load the IV200_NORW_VO115_200706 bin !
¡Cuándo su receptor se reanuda Aplazado su paseo(unidad de disco) de Destello de USB en su receptor y Repetición los 6 Primeros pasos para cargar el arca IV200_NORW_VO115_200706!
8) Re enter your Dish Settings and then do a AUTO Scan on your selected satilites
Re entra en sus Ajustes de Plato y luego hace una Exploración AUTOMÁTICA sobre su satilites seleccionado
NOTE
ALWAYS Unplug your receiver BEFORE disconnecting Or Connecting your Coax cable Or RCA cables !! FAILURE to do so WILL
SIEMPRE apague su receptor ANTES de desconectar o de conectar su Engatusar cables de RCA o cable!! FRACASO de hacer así VA
Como se puede ver, mi traduccion no es que digamos muy buena, pero es lo que hay, pediria que si veis algun error en la traduccion lo dijierais, asi mismo se habla de dos archivos que tambien tengo, pero que no funcionon, ya que esto es sacado de un foro a mericano y es para america.
Lo que si es verdad, que con estos dos programas y un cable cruzado pude comunicar por fin con el deco.
Buscando por los foros y los upload encontré este firm BOSTON4600AU_tested_OK.zip, lo probé y dio resultado, lo cargue por puerto usb.
Maniobra:
1º Se coje un pen o algun dispositivo de almacenamiento USB.
2º Grabamos en el el fichero IRD a actualizar. Pues el fimr trae extensión IRD.
3º Pinchamos el pen en el aparato y nos sale una ventana indicándonos que ha detectado un archivo de actualización. En la parte superior pone versión actual y versión a la que vamos a actualizar.
4º Pulsamos el botón ROJO del mando (descarga).
5º En unos 10 o 15 segundos el deco se programa y se reinicia automáticamente.
6º Hacemos una búsqueda de canales y eso es todo.
Programas a utilizar:
Loader
Channell editor
Cable Cruzado.
Son los programas del VISION_SAT IV 200 USB PRS PLUS
Todos los archivos y programas los he subido a este enlace h**p://www.toten-sat.com/ (sustituir * por t)entrar en la carpeta de decodificadores de la A a Z y pinchar en la carpeta deco T y buscar la del tboston,
El loader, es para cargar o descargar el firm, estos llevan la extensión Ird, también podemos sacar el archivo de key y también para cargar la lista de canales, esta lleva la extensión dfu.
Channell Editor, es para modificar la lista de canales.
Con estos programas hay que practicar para poder sacarle todo el partido que tienen.
De momento, el firm aguanta los cambios perfectamente haciendo el auto.
Recuerda que si decides utilizar estos programas, es bajo tu responsabilidad. Ya que esto es simplemente una investigación, del funcionamiento del decodificador.
Conforme vaya avanzando iré posteando los resultados.
Loa
el_yayo_comandante
21-sep-2007, 07:33
Bueno, pues sigo trasteandolo y no consigo conectar con el, segun he podido leer en un foro aleman, este deco es equivalente al Comag SL35, aunque lo he intentado conectar con varios programa de lo comag sin lograrlo.
Los datos que trae el deco son:
Hoy lo he abierto, y estos son los datos de los chips.
El procesador:
MPEGIIDECODER
24303-13AZ
FP6457.1
0717.CHINA
La memomria:
S29AL016M90TFI01
0714MFMJ
C 04 SPANSION.
Si alguien tiene alguna informacion quela postee, haber si lo educamos.
Loa
en tu palomar esta el firmw.............salud........
Gracias comandante, pero creo que es el mismo que tengo funcionando.
Loa
mister tet
21-sep-2007, 10:05
es solo para el 4600, para el 4500 no habrá ya nunca nada de au???
Buenas podrias mandarmelo yayo comandante es para un companero saludo2
sesmero
23-sep-2007, 04:39
creo que me habeis convencido jajajajjajaja
por cierto alguien puede explicarme un poco por encima como funciona el autorrol? el deco por si solo averigua las k**s? no debe estar conectado a la red ni nada similar?
el automivil va de perlas .
se alimenta el solito y no se nota para nada.
no hay code edit o no lo he sabido encontrar.
salva1979
23-sep-2007, 05:54
se puede ver digi y premier o no en el nuvo deco''??????
UN SALUDO
Cambios de Flores en manual.(para cuando falle el auto)
1º Pulsamos la tecla menú del mando.
2º Vamos pasando de derecha a izquierda, o izquierda a derecha, por los distintos menús: CONFIGIRACION, INSTALACION, etc, hasta el que pone CA.
3º Bajamos a la opción KEY MANAGER y pulsamos OK.
4º Se nos saldrá una pantalla, que en primer lugar.
Seleccionar ra: Nagravision, si pulsamos el ok, se nos desplegara una lista, con los distintos sistemas y los distintos proveedores y podremos seleccionar el que queramos, pulsando OK, en este caso, por ejemplo, Nagarvision (4101) y pulsamos ok.
Una fila mas abajo, en la ventana de CAS, nos pone nagravision.
Una fila mas abajo, en la ventana de Proveedor, nos pone Digital pus (4101).
Y veremos que después vienes debajo 4 filas, la 10, la 11, la 20 y la 21,
Pues en las filas 10 y 11,
Como ya sabemos la flor esta formada por (AA AA AA AA AA AA AA AA BB BB BB BB BB BB BB BB) 32, las cuales las dividimos en dos y se nos quedan dos bloques de 16.
El primero la colocamos en la fila del 10: AA AA AA AA AA AA AA AA
El segundo la colocamos en la fila del 11: BB BB BB BB BB BB BB BB
Esta seria la flor 00
La flor 01, serian las filas 20 y 21
Y ya tenemos, puestas las flores manualmente.
Loa
xavicolo
25-sep-2007, 12:21
Felicidades Loa,
Esplendido trabajo.
Saludos!
Muy buen trabajo , te felicito. Gracias.
delgado5
26-sep-2007, 12:21
Hola compañeros, pues a caido en mis manos un 4600, e intalado el firm que hay en los upload, pero a mi no me empieza a hacer auto,es decir que todo negro, hay quee alimentarlo con lo actual para que empiece el auto?
Gracias de antemano.
delgado5
26-sep-2007, 12:58
lo puse en su tema
pincho el autobus hay q esperar.
zgdszgds
26-sep-2007, 08:17
no me hace el autorrol tengo que meter las claves a mano
Otra forma de evitar meter las flores a mano, es ir a la pagina del tio max, descargar en el pendrae, la softcan.
Despues lo conectamo al deco, el solo reconocera el archivo, pulsamos el boton rojo del mando y el solo se actualiza.
Loa
newbie82
27-sep-2007, 03:02
Otra forma de evitar meter las flores a mano, es ir a la pagina del tio max, descargar en el pendrae, la softcan.
Despues lo conectamo al deco, el solo reconocera el archivo, pulsamos el boton rojo del mando y el solo se actualiza.
Loa
Para utilizar softcam no hay que cambiar el firmware autoroll que tenemos? Simplemente meterlo con el pendrive y listo?
No, no hay que cambiar el firm, solo descargarla en el pendrae.
Como puedo adjuntar un archivo que considero importante?
Loa
el_yayo_comandante
28-sep-2007, 07:06
El Boston 4600 hoy:
Este deco es un buen deco pero hoy por hoy no se lo puedo recomendar a nadie.
Hay poco material en la red por lo que estas limitado a 2 firmw que estoy convencido que
son el mismo que alguien le a cambiado el nombre.
De auto nada el firmw no solo no es auto si no que cuando hay cambio de flor muchas veces
se bloquea y hay que reiniciarlo.
Esta funcionando y se le va la voz por la cara lo tienes que reiniciar y vuelve.
Total que el firrmw que hay rulando por la red no es bueno.
Te repito que hay 2 pero estoy seguro que es el mismo con otro nombre porque los he
probado los 2 y son y funcionan igual y tienen la misma interfaz.
El aparato promete la intefaz es buena y tiene muchas mas cosas que el 4500 por lo que
cuando salga mas material en la red seguramente será un deco cojonudo yo de momento lo
dejo en la estantería a la espera de ver mas material por la red y sigo con el 4500 y mi firmw rapitron
que piula que te las pelas.
De todas formas si alguien lo tiene y se quiere desengañar por si solo le puedo dar todo tipo
de información para ponerlo en marcha pero ya te digo que hasta que no tengamos material en la red
es perder el tiempo.
Salud…………………………………………………………..
sesmero
28-sep-2007, 07:26
seguiremos esperando el au definitivo...
pero no crees el_ yayo_comandante que para los indecisos esta incertidumbre es mala publicidad y para los interesados si supongo que ya se imaginarian que podria pasar esto, no tener algo en la recamara ?.
O puede ser que veo demasiadas peliculas y esto es mas sencillo?.
makumba
30-sep-2007, 08:37
no se por que haban la gente sin tener ni puta idea del deco incluso seguro que ni lo tienen
mogambo....
por desgracia tengo el deco y solo funciono el autobus una semana.
makumba
30-sep-2007, 09:23
mogambo....
por desgracia tengo el deco y solo funciono el autobus una semana.
no si no es por ti ya se que funciona solo una semana tambien lo tengo y lo que dicen aqui todo es mentira
melonero
30-sep-2007, 09:29
no si no es por ti ya se que funciona solo una semana tambien lo tengo y lo que dicen aqui todo es mentira
jajajajkajajjajajajajajaj,,,a q te banean,por malo,,,,jajajjajajajajajajaj
yo no puedo hacer nada el firmw eat encriptao,,ya lo mire para sacar algo para el 4500..pero no me deja verlo
saludos amigo
makumba
30-sep-2007, 09:40
saludos amigo
newbie82
01-oct-2007, 12:41
Melonero, en qué lenguaje se programan los firmwares de los decodificadores? Cómo pueden modificarse? Sé que el del 4600 está encriptado, como dices, pero me refiero a otros firmwares en general
melonero
01-oct-2007, 02:54
Melonero, en qué lenguaje se programan los firmwares de los decodificadores? Cómo pueden modificarse? Sé que el del 4600 está encriptado, como dices, pero me refiero a otros firmwares en general
estan en codigo maquina o (ensamblador),como quieras llamarlo
es un lenguaje para chips,,,luego se pasa a .bin
por q en pricipio telos guarda como .com o .exe...al ensamblarlos
la diferencia estriba en q un fichero .bin,,empieza en la linea de memoria 00000
y un .exe,,,empieza en la linea de memoria 00100
p.d. el fta_bin _editor ,,ese te lo saca en exadecimal,,si sabes q tocar,te puede valer
newbie82
01-oct-2007, 04:50
Ensamblador... jeje, interesante. No veo nada de ensamblador desde primero de carrera, pero sería ponerse, a ver si averiguo algo. Lo que no sé es de dónde sacar el código fuente de los firms. El del rapitron, por ejemplo.
melonero
01-oct-2007, 07:52
Ensamblador... jeje, interesante. No veo nada de ensamblador desde primero de carrera, pero sería ponerse, a ver si averiguo algo. Lo que no sé es de dónde sacar el código fuente de los firms. El del rapitron, por ejemplo.
yo tampoco,,pero si q se puede desensamblar,con el dams,,te saca un fichero.asm.,,con las cruzadas y demas
y despues tengo el MPLAB,,para ensamblarlo despues de los cambios
si quieres recuperar la memoria,y practicar un poco te puedo guiar
yo soy carnicero,,no tengo ninguna carrera,,pero se programar en ensamblador,,aprendi con el ZX81 expectrum ,,,ya hace años de eso ,,,,jjjejejejejejejejejj
Hola a todos y muy buenas tardes.....unas preguntas..¿ habeis logrado sacar el firmw original
de este nuevo deco 4600 ? ¿ como ( herramientas para ello ) ? ¿ donde lo puedo encontrar ?
Gracias y un saludo a todos.
hola a todos soy nuevo para esto es decir no tengo ni idea de como hacerlo funcianar para poder ver el d+ me lo acavo de comprar y no se nada sobre el. si alguien me puede ayudar estaria totalmente agardecido. muchas gracias un saludo
hola comondante veo que eres un experto en el 4600 echame en cable si puedes porfavor saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.