PDA

Ver versión completa : problemas con el tdt

peterpunk
14-ago-2007, 11:25
Hola.
Veo que los que tenemos el combo, cada uno tiene un problema diferente con el tdt, pero no aparecen soluciones.
Os cuento mi problema, a ver que me contais.
Con la versión del ilusión no había problemas con los canales del TDT.
Con el king 1.13, sintoniza los canales pero la ir a ver los canales no puedo ver ninguno es como si estuvieran sin señal.
Borras todos los canales en el menú de edicion de canales, vuelves a sintonizar, y no aparece ninguno. Anda si antes estaban como es que ahora no estan.

Esto se soluciona como la mayor parte de los problemas informaticos, ( desenchufar, y volver a enchufar).

Pero sigo sin ver los canales del TDT.

pollino
15-ago-2007, 12:37
Bienvenido al club compañero,yo estoy en una situacion con la tdt que no se como definrla ya que, ya no se si es del deco o de la mala calidad en la señal que recibimos,con lo cual de momento paso de la tdt solo veo satelite.Tendra quemejorar un pocomas el kyng en este apartado

antoniojesus76
15-ago-2007, 12:38
Bienvenido al club compañero,yo estoy en una situacion con la tdt que no se como definrla ya que, ya no se si es del deco o de la mala calidad en la señal que recibimos,con lo cual de momento paso de la tdt solo veo satelite.Tendra quemejorar un pocomas el kyng en este apartado
No te preocupes k si es problema d ekng pronto lo solucionara.

peterpunk
15-ago-2007, 10:55
siguiendo con las pruebas he desenchufado el tdt y le he dejado enfriar.
Cuando estaba totalmente helado, lo enchufamos, y premio, el tdt funciona a la perfección.
10 minutos después, el tdt, ya no funciona, los canales estan pero vuelve el mismo problema , es como si no tubieran señal.

No entiendo que sea un problema de calentamiento, también debería fallar el satélite, no sólo la tdt.