PDA

Ver versión completa : Tboston con todo el display encendido

manolinto
13-ago-2007, 09:19
He intentado meter un programa de four******, y a partir de entonces en el display se me ilumina todo. He realizado, lo que viene en el manual y me sale Communication established
Communication error 1.
He intentado con el Pclink, y hace la transferencia, pero durante el proceso se apaga y enciende el boston. No sé qué mas hacer y os agradecería alquna pista.:meparto:

melonero
13-ago-2007, 09:26
He intentado meter un programa de four******, y a partir de entonces en el display se me ilumina todo. He realizado, lo que viene en el manual y me sale Communication established
Communication error 1.
He intentado con el Pclink, y hace la transferencia, pero durante el proceso se apaga y enciende el boston. No sé qué mas hacer y os agradecería alquna pista.:meparto:

te digo lo mismo....mete el firmw anterior,el q funcionaba,bien

y metelo con el upgrade,,32-34-38-39

manolinto
13-ago-2007, 09:42
Muchas gracias por tu respuesta melonero. He intentado meter el firm anterior, el original,............., y siempre sale lo mismo Communication error 1.

melonero
13-ago-2007, 10:30
Muchas gracias por tu respuesta melonero. He intentado meter el firm anterior, el original,............., y siempre sale lo mismo Communication error 1.

as comprobado q el cable sea de serie,,,,,,,q no sea null_mocem....

lo digo por q suele ser el fallo,,,

manolinto
13-ago-2007, 10:44
Melonero he cambiado muchas veces de firm. La penúltima puse filipede para LDTV y C4. Llevo con boston mucho tiempo, se me ha bloqueado varias veces, pero sin salir nada en pantalla, y se ha solucionado como me has indicado. En esta ocasión creo que he intentado todo lo que he leido y algunas cosas que no he leido, y de verdad, que no hay manera.

jefernandez
13-ago-2007, 11:03
manolito el error 1 es:

Err.1 - Memoria insuficiente cuando actualizamos el firmware o datos erroneos CRC cuando encendemos el receptor;

Esto suele ocurrir al meterle un firmw de 2049 kb.
Como dice Melonero cargandole el anterior o el original se restauraria, pero si dices que ya lo as probado.
No se yo lo probaria de nuevo, cargarle otro Firmw. hasta que des con uno que lo coja bien.
Podrias probar a mirar que boot tienes por si no fuera el 41.01 y si es asi cambiarselo.

Un Saludo

manolinto
13-ago-2007, 11:34
Muchas gracias a los dos, lo que ocurre, es que no me deja ver nada. Cuando lo conecto a la tele, no arranca, y cuando le extraigo el firm con el pc link, es del tamaño 2048, pero no es capaz de ver la version el programa, por eso estoy tan despistado

melonero
13-ago-2007, 11:44
Muchas gracias a los dos, lo que ocurre, es que no me deja ver nada. Cuando lo conecto a la tele, no arranca, y cuando le extraigo el firm con el pc link, es del tamaño 2048, pero no es capaz de ver la version el programa, por eso estoy tan despistado

si te deja sacarlo con el pc link,,,creo q es un boot inadecuao
metele el boot q tenia,,,el 39.02,,,o el 41.01,,,y despues carga el firmw
si estuviera bloqueao no te dejaria sacar nada,,,miralo

creo q tengo todos los boots,,,y si no jefernadez,se q los tiene ,,,uno de los dos te los podemos pasar
verdadq si jefernadez,,,,,saludos compi hacia mucho q no nos leiamos.me alegro ver q sigues por aqui

melonero
13-ago-2007, 11:54
se ponen los canales en el display,,,,digo el numero de canal

si se pone....prueba a pretar el euroconector,,,no seria el 1º q esta mal ajustado y no da la imagen en la tele

manolinto
14-ago-2007, 09:35
Melonero, lo que pasa es que todo está encendido,el sobre de la izquierda, los cuatro ochos, el símbolo de la radio y el de apagado

melonero
14-ago-2007, 12:21
pues nada a vuscar un firmw q le valga,,,,,lo malo es si no se enciende,ni la luz roja,eso si q es malo,,,pero si se enciende todo,es q esta vivo,,solo le falta el firmw

lo q te de comunicacion error el 34-39....puede q sea el sistema operativo,,,mira la comfiguracion del puerto com,q usas

jefernandez
14-ago-2007, 12:47
Gracias Melonero, si que hace tiempo, pero si que paso de vez en cuando por aqui, cuando paso a ver algo para la Pcsat me paso.

Bueno Manolito como te dice Melonero, si esta todo encendido eso es que el deco no esta muerto.
Y visto todo lo que dices una cosa esta clara,
El problema es de boot y firmw***,
asi que yo haria lo que decimos, cambia el boot por el 41.01 y cargarle un firmw* correcto.
Y si quieres un consejo que muchas veces a dicho Melonero, guardate como un tesoro, el boot y el firmw*** que te funcione, asi siempre puedes volver a él.

Bueno tu no te desesperes que al final lo conseguiremos.

Un Saludo

manolinto
14-ago-2007, 04:59
Muchas gracias a todos por vuestras ideas, pero sigo intentandolo. Muchas gracias al yayo, cuando lo solucione, ya os lo diré.

tibol
12-dic-2007, 08:38
Hola a todo me ocurre lo mismo todo el display encendido y simbolos.
igual que a manolinto, pero el problema es que no puedo comunicarme con el deco entonces no puedo poner el firm anterior y su boot correspondiente. Porque el fallo esta en que he cambiado el boot de ello soy consiente.
Haber si me podeis hechar una mano. Gracias. ( estoy apunto de tirarlo por la ventana).