PDA

Ver versión completa : CAPN2Log + N2Brute2.0.3 + VPlug 1.7.7

Animal_tm
13-ago-2007, 07:41
Bueno, aqui os dejo un archivo, para los que aun teneis dudas !?

CAPN2Log + N2Brute2.0.3 (Busca Flor), si se fastidia el Auto aqui la solucion.

VPlug 1.7.7 (Hispasat) & VPlug 1.7.7 (Astra), facil solo elige tu satelite.

http://delbierzo.googlepages.com/Leeme2.jpg

Descarga:

http://files-upload.com/files/432365/CAPN2Log_N2Brute2.0.3_VPlug1.7.7.rar

http://www.megaupload.com/es/?d=6BGW1MZ0

Animal_tm
16-ago-2007, 06:56
93 visitas ni un "Gracias" ni un miserable "Saludo", da gusto perder el tiempo explicando lo que en tantas otras ocasiones, os trae a estas paginas en busca de alguna informacion.

Como se nota que solo vais al super cuando se acaban los huevos !!!

Saludos

krigel
16-ago-2007, 07:37
Gracias Animal,sencillo y rápido para emergencias,que llegaran...Saludos

Cardmagedon
16-ago-2007, 08:00
se agradece pero con el VPlug 1.7.7 sim observais el monitor ya las vereis descifrazas mucho antes k con el CAPN2Log,aunk si cae el auto tb es posible k caiga el N2Brute2.0.3

saludos

oscuro
18-sep-2007, 03:56
gracia compis pero una cosa seguimos con el pid 0091 para astrad o a cambiado ya

saludo

el_popi
18-sep-2007, 04:11
gracias sois unos monstruos!!!

octoel
18-sep-2007, 11:56
gracias

RubenGP
25-sep-2007, 04:25
Animal
SIEMPRE GRACIAS POR TU AYUDA !! POR AULLIDOS !! xd xd xd xd xd

sALUDOS foreros.

papaix3
25-sep-2007, 04:32
93 visitas ni un "Gracias" ni un miserable "Saludo", da gusto perder el tiempo explicando lo que en tantas otras ocasiones, os trae a estas paginas en busca de alguna informacion.

Saludos
Si escribes para q te den las gracias, malo, cuando caigan las claves ten por seguro q nada de lo q has dicho servirá, Ah!!!! y no he descargado nada de lo q has puesto, pero seguro q no me equivoco............ y yo personalmente lo de dar las gracias lo suprimiría, como pasa en la mayoría de los foros extranjeros, con un Thanks o simplemente viendo las visitas se nota q el tema importa y dejaría los post para discutir y sacar cosas en claro de lo q se aporta

Salu2

ayasystems
27-sep-2007, 05:15

Saludos
Ohhh!!! GRaaacias, graaaacias, graaaacias....

Yo no posteo para que me den las gracias, sino para ayudar a la peña igual que me ayudaron a mi :piss2:

octoel
27-sep-2007, 07:55
Ohhh!!! GRaaacias, graaaacias, graaaacias....

Yo no posteo para que me den las gracias, sino para ayudar a la peña igual que me ayudaron a mi

Esto es tener un poco de mala educacion, pues yo creo que el compañero con los post que ha puesto ha ayudado a un monton de gente al igual que otros vergel, ect ect

ayasystems
28-sep-2007, 12:58
Para mi tampoco es apropiado reclamar una gracias por un post expuesto, como te decía yo no posteo buscando que me den las gracias

Animal_tm
28-sep-2007, 04:26
..... no tenia pensado replicar pero como hay mucho burro lo hare.
El que se de aludido por burro, que se j...

Estoy hasta las pelotas de entrar en foros (hablo en general) y ver a gente descualificar (en ocasiones incluso sin argumentos) ya sea, por faltas gramaticales, por libertad de expresión, etc... cualquier cosa sirve con el esmero proposito de hacer daño.

Bien es sabido que tenemos dias mejores y peores, y quisa llevados por la ira de un mal dia, nuestro intelecto, al contrario de decir cosas alegres y brillantes, nos lleve a decir barbaridades y a soltar toda clase de improperios (Quisa este fue tambien uno de mis tantos dias, no como el de hoy que estoy completamente sereno)

Pero la realidad, es que uno postea afin de preguntar y/o informar, esperando por ello, una respuesta calida y reconfortante, para seguir asi el resto de un buen dia, y de esta manera llevar la informacion a quien la desconoce por el motivo que sea.

A dia de hoy llevo 81 post, en ninguno de ellos pregunto al reves, informo, y no espero que bajes nada hecho por mi (veo que vas de sobrao), pero seguro usaste ya el Capn2log verdad ?¿ pues entonces, si deberias darme las gracias (¿ Sabes quien lo ha hecho ?), y a su ves se lo paso a Vergel y al ElZorro para que lo hiciera publico.

De verdad, con respuestas como las tuyas da ganas, de utilizar lo que uno sabe en beneficio propio olvidandose en muchas ocasiones de los demas.

Con un simple gracias, habias quedado como un Señor.