PDA

Ver versión completa : Satelite para buscar TDT??

gErmAnEttI
12-ago-2007, 04:48
Hola a todos y gracias de antemano antes de ke me podais ayudar, tengo un illusion con tDT y tengo metido el kyng a.1.13 y me gustaria saber como busco los canales de TDT porke he oido hablar algo de un tal VBT o algo asi pero no me sale en la lista, alguien me ayuda por favor? Muchisimas gracias.....

sisti
12-ago-2007, 09:28
Hola a todos y gracias de antemano antes de ke me podais ayudar, tengo un illusion con tDT y tengo metido el kyng a.1.13 y me gustaria saber como busco los canales de TDT porke he oido hablar algo de un tal VBT o algo asi pero no me sale en la lista, alguien me ayuda por favor? Muchisimas gracias.....
seguro que no has metido el A1.13 Combo, porque haz pulsar en busqueda de canales despues eliges sat o tdt

gErmAnEttI
13-ago-2007, 10:41
Pues yo creo ke si o eso pone en el archivo ke me baje... de todas formas para cerciorarme me puedes mandar el fichero o decirme de donde lo cojo si haces el favor.... y otra cosa, hace falta enchufar a parte de la del digital otra antena o con la del digital vale para cojer la tdt.. perdona mi ignorancia pero ya estoy perdido... un saludo y muchas graciass....

sisti
13-ago-2007, 10:55
necesitas una antena de toda la vida, la de la comunidad por ejemplo

en kyng hay dos tipos de firm Combo, de modulo o onBord (integrado en placa)

en la pagina de kyng tienes todas las descargas que necesitas

pollino
13-ago-2007, 12:22
el king es diferente al illusion en busqueda de canales tdt me explico:
1- Con illusion nos ibamos a lista de satelites y buscabamos sobre todo estaba al final de la lista y ponia DVT-B y le dabamos a buscar los canales tdt,pero con king es diferente.

2- En Kyng tenemos para buscar canales una para satelite y otra canales para tdt y estan separados,con lo cual no vais a encontrar en la lista de satelites ningun DVT-B para buscar canales TDT.Para buscar canales tdt teneis que ir en busqueda de canales donde pone terestre y hacer la busqueda alli.

gErmAnEttI
15-ago-2007, 11:25
Muchas gracias a todos de verdad!! voy a probarlos y os cuento, un saludo!