PDA

Ver versión completa : Kyng y motor

leocrabs
12-ago-2007, 01:21
pues eso ke pongo el kyng y veo ke sigue con los mismos problemas con el motor porke a mi no me va busko astra con disecq y me pone ke no hay señal y es mentira xq tengo conectado dos aparatos al motor y el otro si tiene señal, y con el vectra no me pasa eso, ahy alguna solucion o alguein me puede ayudar.

antoniojesus76
12-ago-2007, 01:36
pues eso ke pongo el kyng y veo ke sigue con los mismos problemas con el motor porke a mi no me va busko astra con disecq y me pone ke no hay señal y es mentira xq tengo conectado dos aparatos al motor y el otro si tiene señal, y con el vectra no me pasa eso, ahy alguna solucion o alguein me puede ayudar.

Le has metido las cordenadas de tu zona???
vete a menu, configuracion del sistema,confi. regional, y en seleccion depais y ciudad pones la tuya, a ver si asi te rula

saludos

leocrabs
12-ago-2007, 01:48
lo ke no entiendo eske cuando busko por ejemplo el astra en modo manual en disecq me pilla señal y voy al canal y sale el motor se esta moviendo y el canal no se ve porke no tiene señal

dioco
15-ago-2007, 01:48
pues si paisano si,a mi me pasa lo mismo ke al compy LEOCRABS,ya me esoy volviendo un pokito loco,menos mal ke tengo lo ke el decia 2 dekos,y asi voy buscando cada satelite deseado,pero no veas esto es un lio padre,me gustaria ke hubiese alguna solucion a este GRAN PROBLEMA,a parte de las coordenadas de tu ciudad,`porke a mi me sale murcia,ciudades como lorca,aguilas mazarron etc,,,,,NO SALEN bueno compy antoniojesus76 un salu2 y a ver ke solucion.

leon2
11-sep-2007, 08:18
a mi me ha pasado esta tarde lo mismo,y cuando salga del curro lo que voy es hacer una busqueda manual grabar y luego ponerlo en go to x,a ver si hay suerte colegas,si alguno lo prueba antes que lo comente,sino ya os comentare algo cuando lo pueda probar ok,saludos.