Ver versión completa : Kyng y motor
leocrabs
12-ago-2007, 01:21
pues eso ke pongo el kyng y veo ke sigue con los mismos problemas con el motor porke a mi no me va busko astra con disecq y me pone ke no hay señal y es mentira xq tengo conectado dos aparatos al motor y el otro si tiene señal, y con el vectra no me pasa eso, ahy alguna solucion o alguein me puede ayudar.
antoniojesus76
12-ago-2007, 01:36
pues eso ke pongo el kyng y veo ke sigue con los mismos problemas con el motor porke a mi no me va busko astra con disecq y me pone ke no hay señal y es mentira xq tengo conectado dos aparatos al motor y el otro si tiene señal, y con el vectra no me pasa eso, ahy alguna solucion o alguein me puede ayudar.
Le has metido las cordenadas de tu zona???
vete a menu, configuracion del sistema,confi. regional, y en seleccion depais y ciudad pones la tuya, a ver si asi te rula
saludos
leocrabs
12-ago-2007, 01:48
lo ke no entiendo eske cuando busko por ejemplo el astra en modo manual en disecq me pilla señal y voy al canal y sale el motor se esta moviendo y el canal no se ve porke no tiene señal
pues si paisano si,a mi me pasa lo mismo ke al compy LEOCRABS,ya me esoy volviendo un pokito loco,menos mal ke tengo lo ke el decia 2 dekos,y asi voy buscando cada satelite deseado,pero no veas esto es un lio padre,me gustaria ke hubiese alguna solucion a este GRAN PROBLEMA,a parte de las coordenadas de tu ciudad,`porke a mi me sale murcia,ciudades como lorca,aguilas mazarron etc,,,,,NO SALEN bueno compy antoniojesus76 un salu2 y a ver ke solucion.
a mi me ha pasado esta tarde lo mismo,y cuando salga del curro lo que voy es hacer una busqueda manual grabar y luego ponerlo en go to x,a ver si hay suerte colegas,si alguno lo prueba antes que lo comente,sino ya os comentare algo cuando lo pueda probar ok,saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.