Ver versión completa : Au De King
rigoberto lopez martinez
12-ago-2007, 01:08
HOLA COMPAÑEROS.
solamente saber una cosa,cuando activamos el au,se queda acctivado para siempre?
cuando apagamos el deco y lo enchufamos,sigue el au acctivado?
gracias de antemano.
antoniojesus76
12-ago-2007, 01:21
HOLA COMPAÑEROS.
solamente saber una cosa,cuando activamos el au,se queda acctivado para siempre?
cuando apagamos el deco y lo enchufamos,sigue el au acctivado?
gracias de antemano.
Si solo una vez, solo hay k volver a acedlo cuando se actualiza el firm.
vlv aj76
saludosssssssssssssssssssssss
rigoberto lopez martinez
12-ago-2007, 05:23
muchas gracias compañero.
antoniojesus76
12-ago-2007, 05:47
muchas gracias compañero.
De nada yo stoy aki para eso x muxo k le duela a algunos.
saludos y suerte con tu kyng:)
yo_mismo_jarlll
12-ago-2007, 06:26
juas compi, esa coletilla creo qeu sobra, no creo qeu a nadie le duela qeu tu ayudes a nadie killo, y si a alguien le duele, pues no debería estar por aqui, a si que mejor rectificalo o hablalo con el qeu te refieras por privi, o sin mas, see mas claro en otro post... ;)
salu2
antoniojesus76
12-ago-2007, 07:13
Nada nada el o los k son ya los saben ellos, k solo te critican pones manuales y no se xk de una manera o de otra te lo reproxan, pero nada nada, por uno o dos...
enga salu2 a todos y flores pa todos:drive:
bueno compy,ya tengo por fin mi illision m2,funcionando en modo king,es una caña,vaya menu y FORMATOS mas chulos,estoy muy contento con la compra,bueno paisano un salu2 ANTONIOJESUS76,y muchas gracias poe todo lo ke me has AYUDADO,gracias a ti tengo mi king funcionando al 100%100,.
yo_mismo_jarlll
12-ago-2007, 11:01
Nada nada el o los k son ya los saben ellos, k solo te critican pones manuales y no se xk de una manera o de otra te lo reproxan, pero nada nada, por uno o dos...
enga salu2 a todos y flores pa todos:drive:
No se si te refieres a mi, porque un día dije qeu un manual que habias hecho, estaba mal, no se si porque te precipitaste y copiaste algo mal, por que lo hiciste muy rápido sin leerlo bien o porque aun no controlabas mucho esto del kyng, pero como comprenderas, el manual tenia un errror y podía llevar a cargarse el deco a gente, y te lo reproche en su día, pero nada mas killo, Es mas, te he dicho muchas veces qeu esta muy bien lo qeu haces ayudando a la gente.
Weno supongo eu no va por mi, pero weno ahi lo digo por si acaso tio,
Salu2
Bartolomiu
14-ago-2007, 09:23
En los dos últimos cambios (A 1.12 y A 1.13), no me ha sido necesário tener que andar picando botón rojo/botón verde .... por lo que he de suponer que ya viene el AU activado por defecto.
pepitogriyo
17-ago-2007, 04:15
compañero Bartolomiu,en la version,A1.13,te has dado cuent,si viene,el proveedor tv Globo Id c102,o alguno mas.salu2
Bartolomiu
17-ago-2007, 10:35
Me pillas fuera de juego con ese Proov .... sorry ;)
pepitogriyo
17-ago-2007, 11:47
gueno ahora cuando lo cambie,al 12+1,lo ojeare,mal nº este.salu2
antoniojesus76
18-ago-2007, 08:25
yo_mismo civil no es por ti, tu ers un tio legal aqui
mutenroshi
18-ago-2007, 12:53
con el king tve1-ceuta y tve2-ceuta en biss me parece que no van muy finas, en cambio ldtv, axn y canal 4 si. ¿Sabeis si es asi?. Tengo mas de 600 canales para ver pero como me falten 2 me sabe mal.
antoniojesus76
18-ago-2007, 03:53
Bueno parece k hoy si ha hexo au, despues de unos dias teneiendo k meterlas a mano.
efectivamente paisano,hoy si ke a hecho au,¿ por cierto sabes algo de nilesat? esta chapado hace un par de dias,ke pasa,un salu2.
Bartolomiu
18-ago-2007, 10:43
con el king tve1-ceuta y tve2-ceuta en biss me parece que no van muy finas, en cambio ldtv, axn y canal 4 si. ¿Sabeis si es asi?. Tengo mas de 600 canales para ver pero como me falten 2 me sabe mal.
Te coloco la solución que puse en el Foro KYNG para quitar los problemas de pixelado con los canales TVE1 / 2 Ceuta.
Los que habeis actualizado a la nueva versión A1_13, habreis podido comprobar que ya lleva incorporados el canal LDTV y TV1/2 Ceuta.
En mi caso no me funcionaban estos dos últimos por culpa de que tambien existen otros en las listas Biss con el mismo identificador (0003 y 0004).
Lo que he hecho para no tener problemas y que funcionen al 100% los de Ceuta es lo siguiente:
En la lista BISS 1
En la línea Key0D: 00 03 >>> le he puesto FF FF
En la lista BISS 2
En la línea Key0A: 00 04 >>> le he puesto FF FF
En la lista BISS 3
En la línea Key09: 00 03 >>> le he puesto FF FF
En la línea Key0E: 00 03 >>> le he puesto FF FF
OJO: Sólo he cambiado los cuatro primeros dígitos, los del identificador, el resto dejadlo tal como estan que no influyen para nada
El modificar estos identificadores afectan a los canales:
Discovery 42ºE
Algeria 21.5ºW
FOX Serbia 13ºE
Orbit TV 26ºE
Vamos que no se pierde nada y tenemos funcionando al 100% los BISS Canal 4 / LDTV / TVE1/2 Ceuta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
P.D.- Canal AXN Portugal (BISS) ha dejado de transmitir.
AXN Portugal creo que ahora esta en 12092 V ...
:eek:xDDDDDDD y eso que significa xDDDDDDD exactamente :D
si se puede saber... claro...
esq como te dijo el compañero Yo_Mismo_Jarrr, esas cosas mejor por mp y si no... olvidadas... pq si lo pones y se te avisa y no lo quitas... pues... me das pie a preguntar... y si sigue eso puesto, pues mas de uno preguntara... vamos q al final tendras que poner un manual... jajaja
Bartolomiu
26-ago-2007, 05:00
AXN Portugal creo que ahora esta en 12092 V ...
Festivamente .... merci ;)
Hola a todos, quiero dar las gracias a todo el foro en especial al que me ayudo el sabado con el kyng, espero que solucionaras el problema de la antena, si necesitais ayuda en lo que pueda, sin problema.Un saludo de parte de un Cantabro.
yo_mismo_jarlll
26-ago-2007, 11:49
Hola a todos, quiero dar las gracias a todo el foro en especial al que me ayudo el sabado con el kyng, espero que solucionaras el problema de la antena, si necesitais ayuda en lo que pueda, sin problema.Un saludo de parte de un Cantabro.
pa eso estamos compi....
pues lo de la antena no se porque nada mas quedarme sin señal conecte a la del vecino y aun no lo he mirado, jejeje
salu2
yo_mismo_jarlll
26-ago-2007, 11:50
solucionaste lo del diseq?
Si pero tube que hacer una busqueda en el astra y funciona de P.M au todos los dias menos el sabado.Un saludo.
yo_mismo_jarlll
27-ago-2007, 01:25
me alegro qeu te haya ido bien....
salu2
antoniojesus76
27-ago-2007, 04:56
:eek:xDDDDDDD y eso que significa xDDDDDDD exactamente :D
si se puede saber... claro...
esq como te dijo el compañero Yo_Mismo_Jarrr, esas cosas mejor por mp y si no... olvidadas... pq si lo pones y se te avisa y no lo quitas... pues... me das pie a preguntar... y si sigue eso puesto, pues mas de uno preguntara... vamos q al final tendras que poner un manual... jajaja
proximamente manual!!!!!!!!!!!!!!!jeje
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.