PDA

Ver versión completa : Educar xbox 360

antoniojesus76
10-ago-2007, 08:50
Hola tengo la xbox 360 y me gustaria saber si se podria educar y meterle juegos descargados de internet.

salu2

Mingui
11-ago-2007, 09:17
Si, se puede "educar"; pasate por el "elotrolado.net", ves a la seccion de la 360 y encontraras manuales para casi todo.

Saludos.

makanaki
13-ago-2007, 10:41
Si en el otrolado lo encontraras todo para mi es la mejor pagina sobre el tema de las consolas pero personalmente prefiero los manuales de esta dual-scene.net,pero bueno seguro que sales de dudas.

sesmero
21-sep-2007, 08:39
de donde eres?

segadodealma
24-sep-2007, 12:31
se puede educar perfecamente,pero si te digo q parar grabar los juegos necesitas una grabadora especifica"pioneer 111"y unos dvd de doble capa de cierta marca "verbatin"si no se ucmple esto te puede dar problemas.tb necesitaras una capturadora si la vas a flashear tu.Te lo digo porq necesitas estos compnentes para poder jugar a tus backups,una vezflasheada

Dasiña
27-sep-2007, 11:53
Y aun así kuidadin, microsoft ya ha baneado a peña del live, y es una parte muy importante en nuestra blankita, y weno aunke ahora se puedan hacer kosas, mikrosoft puede en un momento markarse otra actualización, asike es jugarsela un pokillo...tengo kolegas ke tienen la suya "tokada" y se han komprado la kore para poder seguir jugando trankilamente en el live. Saludos cracks!!!