PDA

Ver versión completa : perdida de señal

robaca62
09-ago-2007, 03:24
Buenas tardes, amigos.

a ver si alguien me puede guiar, he instalado el kyng, en mi illusion. Es un m3 conax combo, por ahora le he tenido que poner los margaritas, con el mando, ya que el au, no me a funcionado, y eso que he hecho lo del boton rojo y verde dentro de key editor, pero nada, y otra cosa que me he dado cuenta que muchos canales que veia, ahora no los veo por falta de señal.

os pasa lo mismo?, si es asi, creo que volvere al vectra.

os va bien el ultimo king a_1.13?

o es que estoy haciendo algo mal, tambien reconozco que la antena no la tengo fina del todo.

robaca62
09-ago-2007, 03:52
Por ejemplo el canal real madrid, no lo veo.

Agomez18_3
09-ago-2007, 04:12
Tendrias que orientar mejor la antena pq yo los cojo todos sin problemas de señal, si no cojes algunos canales por falta de señal, no es por kyng, es por la antena. En cuanto al au, no has hecho nada mal, lo único es que el au lo ace a veces si, a veces no solo eso, pero ya lo tienes activado

robaca62
09-ago-2007, 04:51
muchas gracias,

otra cosa que no tengo claro es que tengo motor, cuando intento ajustar todo bien, le doy a guardar, pero voy a un canal y me dice que la antena esta en movimiento, y se queda un buen rato, y no veo nada. en cambio si le doy al goto x, ahi me funciona bien. sabeis el motivo.

pollino
09-ago-2007, 08:30
dejalo en gotox que cogeras bien los satelites,me estube peleando como una hora porque algunos satelites los cogia con poca señal,pero es mejor tenerlo en gotox y hacer las busquedas,el kyng en tema antena con motor esta un poco escaso.