Ver versión completa : En algunos canales la imagen me hace pausas.
Rei_Vax
09-ago-2007, 03:14
Hola compañeros, tengo un problema con algunos canales como c+accion, deportes... que cuando los estoy mirando la imagen se me queda parada o pixelada pero el audio continua oyendose bien. Las pausas son de un par de segundos. Puede per problema del lbn de la antena? Si no, que puede ser?
Hola compañeros, tengo un problema con algunos canales como c+accion, deportes... que cuando los estoy mirando la imagen se me queda parada o pixelada pero el audio continua oyendose bien. Las pausas son de un par de segundos. Puede per problema del lbn de la antena? Si no, que puede ser?
te cuento varias occiones
1 cambio de firm , podria ser
2 el lnb esta estropeado
3 la antena pueda que se te aya movido un poco
saludos y suerte compi
Rei_Vax
14-ago-2007, 02:53
Gracias OHT. Supongo que será que la antena se ha movido un poco. El firm no lo he cambiado y el lbn és nuevo. Es decir, que me va a tocar subir al tejado. ( Maldito tejado. . . para matarse está.) Gracias de nuevo y ya te contaré.
ok compi , cuando estes arriba, mira de que alguien este frente ala tv y le pones un canal que este pixelado, y asi te sera mas facil . obligas un poco la antena a drch u izda y viceversa hacia arriba y abajo
asi le podras decir al que este frente al deco que tal esta si gana o no
si hecha esa prueba no rula , sera lnb
saludos y suerte ,ya nos contaras la solucion
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.