PDA

Ver versión completa : Hola,no me coge señal de antena

orujillo
08-ago-2007, 12:59
Hola,tengo un problema os voy a dar todos los datos exactos a ver si hay solucion.
el pc es un amd athlon 1200,512 mg de ram,win xp sp2 chip de la placa base es (Nvida Nforce2 400 y la placa base es gigabyte GA-7N400E) actualizado al maximo,formateado sin la ss2 pinchada,pincho la ss2 en una pci alejada de la tarjeta agp,he probado en varias ranuras pci,me pide los drivers y se los pongo,luego le instalo el programa dviever,que instala tambien el severpc y el setuppc ademas instala el sonic player,intento ver algun canal libre con esto y nada,lo que veo es que no me da señal,la antena que tengo enchufada es una al astra que tengo con motor,como digo no me da señal,entonces cogo otra antena al astra fija que tengo y me pasa igual no me da señal y aseguro que las dos tienen señal ya que luego las pongo al deco y funcionan bien las antenas,instalo el progdvb e incio la ss2 y me lo hace bien,pero sigo con el problema de la señal no me da nada,en el pc en administrador de dispositivos me reconoce bien la ss2 en adaptadores de red,asi que no se,por que todo parece estar bien pero no hay manera de que me de señal la antena,a ver si alguien me puede ayudar,gracias y un saludo.

Bartolomiu
08-ago-2007, 03:34
Has mirado en Preferencias / DiSEqC que tienes seleccionado el satélite que vas ha usar ????

Suerte