PDA

Ver versión completa : Duda urgente

fugi
08-ago-2007, 01:25
Buenas noches compañeros, tengo una dudilla sobre una instalacion, os explico un poco los pasos que he seguido.
Vivo en una vivienda que le entra la señal a traves de parabolica, por lo que deduci que estaria orientado algun satelite, conecte un FTE IRD 420 SM a la toma de TV y probando satelites el Chispa me pilla señal, al realizar una busqueda automatica me encontro canales pero me faltan bastante, hago una busqueda manual pero no me pilla intensidad de señal, haber si alguien me puede echar una mano y me dice alguna opcion que me falte o algo de configuración. Si os sirve de algo os digo algo de la configuracion en orientacion de Antena:
- Seleccionar à Hispasat
- Respondedor à 11811/H/27500
- Frecuencia LNB à Universal
- 0/12v à On
- DiseqC à LNB1
- Motor à Desactivado
- Solo FTA ? à No
- Intensidad de señal à 69%
- Calidad de señal à 71%

Daos la gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

ojeda23
08-ago-2007, 10:54
en hispa tienes que cambiar el symbol rate a varias frecuencias, com a la que me has mencionado, 11891/v/300000.Pasa por aqui http://es.kingofsat.net/pos-30W.php y mira las frecuencias actuales y modificalas.Salduos

fugi
08-ago-2007, 11:07
En primer lugar darte las gracias por haberme contestado, me surge una duda que no se lo que significa lo de symbol rate y la pagina que me pones ya la tengo yo, meto las frecuencias a mano pero no me pilla canales.
Saludos

teyhs
08-ago-2007, 12:35
Hola, frecuencia 11891 polaridad V simbol rate 30000. asi va.