Ver versión completa : Me quedé a oscuras
argimate
07-ago-2007, 11:26
ayer tarde al cambio a la 01teniendo ya sembrado con las nuevas se quedo a oscuras revisé las flores y estaban correctas y bien plantadas y nada que no consigo que florezca, alguien puede decirme q ma pasao. gracias
Bartolomiu
07-ago-2007, 04:04
Vuelve a comprobar que le has metido la correcta y en su lugar correspondiente .... no ha habido ningún cambio raro, así que si te funcionaba, te debe seguir rulando sin problemas.
supersombra339
07-ago-2007, 06:59
comprueba si tienes activado el s2emu a veces se desconecta solo segun el prog que uses
Vuelve a comprobar que le has metido la correcta y en su lugar correspondiente .... no ha habido ningún cambio raro, así que si te funcionaba, te debe seguir rulando sin problemas.
no auno no ha habido cambio raro, pero lo habra y tendremos apagon mensual o mejor dicho semestral jejee
argimate
08-ago-2007, 10:35
ok, asunto arreglado tenia el S2EMU mal configurado en el n 4**1 de la 1ra k**s y el n 4**! de la 2da k**S los tenia en la misma linea, me puse delante de la segunda ene le di a intro bajo la linea a su sitio y empezo a verse, joer que cosa tan simple y los quebraderos que ma dao, gracias a todos por estar y lo rapido que estais para ayudar.
Bartolomiu
08-ago-2007, 03:41
Para evitar estos errores te aconsejo que te instales el Florik*y, una vez que te busca la flor, eliges la opción Softcam y lo actualizas directamente desde ahí sin problemas
http://img513.imageshack.us/img513/4759/floridt0.jpg
argimate
11-ago-2007, 01:58
ok muchas gracias claro que voy hacerlo. lo que si he notado que cuando no pongo la nueva K** antes de oscurecer cuando hacen el cambio mi pc se bloquea si estoy sintonizando un canal codif
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.