PDA

Ver versión completa : Ayuda con este chip

eljavi
08-may-2005, 07:32
Compre este chip: http://www.modchip.com/ps2/dms4order.htm

Si no entiendo mal en las caracteristicas, ademas de poder meter juegos e todo tipo (PS2), si no entendi mal, puedo tambien ver peliculas en casi todos los formatos.

El chip no lo monte yo, se lo di a uno que monta chips pero de otro tipo que ahora no recuerdo el modelo.

El tio ya no le hizo mucha gracia que le llevara yo el chip, y metio un soft que no tengo ni idea cual es, (creo que se llama "toxic"), por que decia que el que iba para ese chip, no funcionaba bien.

Le di esa web para que se la mirara, y creo que paso de todo, pues parece ser que cuando la reinicias, teniendo pulsado un boton u otro del mando, hace una cosa u otra, y casi seguro que ni se miro el funcionamiento, y le cargo ese soft.

Pregunté a esa web y me dijeron que no se le tenia que haber cargado ningun soft pues el chip ya venia programado.

Lo cierto, es que ahora, reconoce el chip, pero no puedo ver ningun tipo de peliculas, ni tan siquiera las de DVD originales, me sale un mensaje diciendo "disco ilegible" o "no es un disco de PS2".

¿Alguien conoce ese chip? y ¿que soft le puedo meter para poder ver peliculas en cd o dvd, de diferentes formatos, como ponia el chip que podia hacer?

Gracias por adelantado.

tomaquetes
08-may-2005, 08:08
Muy buenas :

Veo que andas un poco perdido ,pero decirte primero que tienes instalado para mi el mejor chip que existe en el mercado.

Debes de informarte muy bien de como funciona este chip al 100% ya que es una pasada,por tener una memoria interna en el cual puedes cargar cualquier tipo de programa dirigido a la ps2 .

En cuanto a las peliculas de dvd es raro ya que cualquier version de toxicbios es compatible con dvd .

Ahora deberias actualizar a la toxic 1.3 para asi poder jugar tambien a juegos de doble capa como el gt4 sin tener ningun problema .

Busca en paginas que existen muy buenos manuales no se si te puedo informar de ellas por aqui pero en fin en otro lado lo encotraras ;)

Siul
08-may-2005, 11:40
mira por aqui:

www.ps2rip.net

eljavi
08-may-2005, 12:27
Muy buenas :

Veo que andas un poco perdido ,pero decirte primero que tienes instalado para mi el mejor chip que existe en el mercado.

Debes de informarte muy bien de como funciona este chip al 100% ya que es una pasada,por tener una memoria interna en el cual puedes cargar cualquier tipo de programa dirigido a la ps2 .

En cuanto a las peliculas de dvd es raro ya que cualquier version de toxicbios es compatible con dvd .

Ahora deberias actualizar a la toxic 1.3 para asi poder jugar tambien a juegos de doble capa como el gt4 sin tener ningun problema .

Busca en paginas que existen muy buenos manuales no se si te puedo informar de ellas por aqui pero en fin en otro lado lo encotraras ;)

Gracias Tomaquetes y Siul,

No veas que alegria me das, si hubieses oido decir pestes a ese elememnto sobre ete chip ni te lo imaginas vamos me quede por los suelos.

Mirare por donde me dices, a ver si me aclaro un poquito, mi hija (y yo tambien claro) te lo agradecemos.

Soy muy novato con todo esto, y encima ese me dejo el chip por los suelos.

Muchas gracias

eljavi
10-may-2005, 05:01
Bueno ya le he cargado el toxicbios 1.3 y ya veo DVD, algo es algo.

De momento no tengo juegos de estranquis para probarla con juegos.

Debo cargarle un archivo que se llama toxicboot?

No se si es diferente al toxicbios.

con el toxicbios viene uno que se llama tb_upg13.elf, este tambien debo instalarlo? me ha parecido que debo instalarlo con otro programa, me da la sensacion de que debo grabar en un cd ese archivo y un instalador o algo asi, y al meterlo en la ps2, me dejara instalarlo.

¿es correcto?

Una ultima, ya veis que estoy super pegado, se pueden ver peliculas de cd, mpeg o avi? he leido algo de poder ver incluso en dvix, Me podeis ayudar un poquito?

Un abrazo, perdon por lo inculto que soy en este tema.