PDA

Ver versión completa : ipod nano 2 o 4gb?

neoxs
06-ago-2007, 01:11
buenas, andaba con la cosa de comprarme un mp3 despues de la timada q me metiron los de media mark con un zicplay vmax (3mese me duro, tras el cambio 2 y luego bloqueo). no solo se me a quedado bloqueado de por vida, sino q para colmo el cd driver traia un troyano y no puedo darle formato y meterle canciones. ya busque la pagina donde conseguir el sofware , pero nada. de manera q q maconsejas un ipod de 2 o de 4 gb. he oido q se cuelgan etc, como todos q hay de cierto ben eso?, merecen la pena?.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, estoy arto de tirar el dinero. GRACIAS:)

magenta
06-ago-2007, 01:42
hola neoxs,mi hemano se compro un nano de 2 gb hace 8 meses y le esta dando muchos problemas,cada dos por tres lo tiene que mandar al servicio tecnico,cuando no es la pantalla son los botones,cuando no son los botones no reproduce musica asi van...
en fin yo tengo uno baratito marca supratech de 1 gb y va de PM.
un saludo.

javivicb
04-sep-2007, 08:48
Pos yo tengo el de 2 Gb y me va de perlas, en ningun momento se me ha quedado colgado, pero me figuro que cada uno es un mundo.
Suerte
Javivi

heldani
14-sep-2007, 12:01
Salu2 compi:
yo tengo el de 8g (me lo regalaron con el coche) y es verdad,algunas veces al pasar muchas pistas muy rapidamente,se cuelga y debo reiniciarlo.Pocas veces eso si y por lo demas funciona de PM